¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 22 de junio de 2016

FIN DE CURSO A TOPE!!!

HOLAAAAAA AMIGUITOS!!!
El curso llega a su fin y como siempre viene acompañado de un montón de donaciones realizadas por todos vosotros con motivos de vuestros cumpleaños en junio y en verano. Gracias mil por vuestra participación en este Blog, que es de todos. Os deseo un muy feliz verano, lleno de libros y diversión. ¡¡HASTA LA VISTA!!

ALBA... de 3º de Educación Infantil, ha donado a la Biblioteca el cuento titulado "El sueño de Nouky" de la Editorial Everes y varias paginas de nociones básicas del tema tratado para que los más pequeños se diviertan al mismo tiempo que aprenden.
¡ES GENIAL, ALBA! TU LIBRO ME ENCANTA!!!

PAULA... de 1º de Educación infantil, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el libro "Caillou aprende a ser mayor" de la Editorial Everest, una colección basada en la serie de televisión, que os encantará tanto a grandes como a pequeños.  
I´M SOOO HAPPY!! IT´S ONE OF MY FAVORITE BOOKS, PAULA!!

ANDRÉS... de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "La casa de Mickey Mouse. Juego y aprendo con Mickey. ¡CINCO!", un libro de Planeta DeAgostini, que nos encantará a grandes y pequeños, una aventura llena de sorpresas y de muchos regalos para todos. 
MIL GRACIAS, ANDRES!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI 

JAIME... de 2º de Educación Primaria, ha querido que disfrutemos leyendo su libro "Cada noche un cuento. Una letra cada día", una serie de cuentos de la Editorial Bruño para aprender las letras: G, H, I, J, K y L.
ME ENCANTA TU LIBRO, JAIME. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

LUCÍA... de 2º de Educación primaria, como cumplió años hace poquito y para que todos podamos celebrarlo con ella, nos ha regalado para la Biblioteca el libro de "Fiesta de Brujas", de una adaptación de Ana Doblado. A todos nos encantan las historias de brujas, sobre todo si no nos quedamos dentro de un cuento que esté lleno de ellas. 
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, LUCÍA!!!

ALEJANDRO... también de 1º de Educación Infantil, ha querido donar por su cumpleaños el cuento "La jaula de las Fieras" de Juan Carlos Martín Ramos y Susana Rosique. Alguien ha abierto la jaula de las fieras y desde entonces las fieras andan sueltas de un lado a otro de la página. ¡Apunten y lean!
YOUR BOOK IS GREAT, ALEJANDRO THANKS SO MUCH!!

 HUGO... de 1º de Educación Primaria, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con un donativo múltiple, que cuenta con títulos como "La carta", "Nico y las nubes" o "Siete hermanos músicos"de la Colección El Tesoro de las Letras, de Círculo de lectores.
NO TENGO PALABRAS, HUGO. MUCHAS GRACIAS!!!
CECILIA... ha pensado que nos gustaría leer el cuento "Peppa. La tortuga de la Doctora Hamster" de la Colección Aprendo a Leer, de la Editorial Beascor. Un libro ideal para divertirse con los pictogramas y aprender un montón de cosas divertidas. 
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, THANK YOU SOOOO MUCH, CECILIA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario