¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 23 de junio de 2016

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO...

Es increíble lo generosos que son los alumnos de nuestro Colegio. Hasta el último día han estado llegando donativos y más donativos de muchos de vosotros. Estoy muy feliz!!!

GUILLÉN... de 1º de Educación Primaria, quiere que disfrutemos con su libro "El bosque encantado", de Ignacio Sanz. Si queréis conocer los dedos de la mano, en este libro están fielmente dibujados. Todos juntos parecen un bosque encantado. ¿Quién será el primero que los descubra?.

 TU LIBRO ME ENCANTA, GUILLÉN MUCHISIMAS GRACIAS!!!

HUGO... también de 1º de Educación Primaria, nos ofrece el libro "Cuentos para leer con 7 años" de Ediciones SALDAÑA. Una serie de cuentos especialmente dirigidos a niños y niñas de 7 años, aunque estoy segura que os encantaran a todos, no importa la edad que tengáis.

YOUR BOOK IS GREAT, THANKS SO MUCH HUGO!! 

DANIELA... de 3º de Educación Infantil, cumple años en julio y para que todos podamos celebrarlo con ella, ha donado a la Biblioteca el libro "Mi papá en el Zoo", de Coralie Sando y Kris DiGiacomo. ¿Pasar el domingo dando volteretas por la casa? ¡Ni hablar! ¡Nos vamos al Zoo! Será una salida genial. 
 DANIELA, MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU!!

ÁLVARO... de 2º de Educación Infantil, ha donado por su cumple, que también es en julio, el cuento titulado "101 animales de la granja" de la Editorial TODOLIBRO. ¿Cómo son las vacas? ¿Que hacen los caballos?... Este magnifico libro ilustrado contiene numerosas fotografías con las que podréis descubrir mil y un detalles de los animales de la granja. 

TU LIBRO ME ENCANTA, ÁLVARO!!! ¡ES GENIAL! 


DAVID... de 1º de Educación Primaria, esta dispuesto a incrementar nuestro fondo de Biblioteca y lo hace con su libro "Pablo Diablo y el partidazo de futbolde Francesca Simon. La Señorita Guillotina le dará una entrada para el partidazo al alumno que mejor juegue al futbol. ¿Qué estará tramando Pablo Diablo para hacerse con ella? 
DAVID, J'AIME TON MERVEILLEUX LIVRE! 

ÁLVARO... de 2º de Educación infantil, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el libro "El viaje de Arlo" de la Colección Primeros Lectores, de DISNEY. El dinosaurio Arlo tiene miedo a todo y el viaje de regreso a su hogar será toda una aventura.
THANK YOU, ÁLVARO. IT´S A GREAT BOOK!!

ALFREDO... de 2º de Educación Primaria, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el libro "Pablo Diablo y el Club Secreto", de Francesca Simon. A Pablo le asustan las inyecciones más que a nada en el mundo y el día de la inyección ha llegado. ¿Qué travesuras se le ocurriran para no ir a pincharse?. 
GRACIAS ALFREDO!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI!! 

ADRIÁN... que cumple añitos la primera semana de julio, ha pensado que nos gustaría leer el cuento "Mi primer libro de sonidos. Los Vehículos". Pulsando los distintos botones descubriréis los sonidos de los vehículos. Es un libro de pasta dura y vivos colores, ideal para los más pequeños de la casa. 
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, ADRIÁN. THANK YOU SO MUCH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario