¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 17 de mayo de 2016

UN MAYO LITERARIO...

PABLO Y DANIEL… son dos hermanitos de 1º y 3º de Educación Infantil respectivamente han donado un libro por su cumpleaños. El de Daniel fue hace unos meses cuando yo estuve de viaje por el extranjero descubriendo bibliotecas por el mundo, pero el de Pablo ha sido hace poquito y de recuerdo nos ha traído el libro de “Caillou. La magia del compost” de Everest
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA BIBLIOTECA, SOIS GENIALES!!!

IZÁN… de ºº de Educación Primaria, por su cumple nos ha traído un libro tutulado "El gran libro de las pequeñas historias", de Ann Rocard. Una historia llena de personajes buenos y malos, gigantes y minúsculos... y toda clase de aventuras para leer o escuchar 
QUE LIBRO MÁS ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS IZÁN!!!

CARLA EVA… de la clase de 3º de Educación Primaria, ha decidido que por su cumple quería traernos "La increíble historia de... La dentista demonio", de David Wallims. Humor y aventuras de la mano de Alfie, que detesta ir al dentista.
IT´S VERY FUNNY, CARLA EVA!! THANKS SO MUCH MY FRIEND!!

RODRIGO… de 2º de Educación Infantil, cumplió años hace poco y ha donado el libro “Ciclo del agua“, de Cristina Quental y Mariana Magalhaes. De la colección ¿Dónde vamos hoy?, son una serie de cuentos didácticos, complementados con amenas canciones, rimas y pequeñas piezas teatrales para niños a partir de cinco años. Aprenderemos disfrutando qué es el ciclo del agua, para qué sirve y por qué es tan importante para todos.
NO IMAGINAS QUE GANAS TENGO DE LEER TU INTERESANTE LIBRO, RODRIGO!!!

IZÁN… un amiguito de 1º de Educación Infantil, participa con nosotros con un volumen que me encanta. Es un diccionario visual que ha sido creado para aprender a través de las imágenes. Este libro se titula "Mis primeras cien palabras en imágenes"
IT´S A GREAT BOOK, THANK YOU IZAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario