¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 29 de abril de 2016

ABRIL EN FIESTAS..

PAULA… de 3º de Educación Primaria, cumplió años hace unas semanas y ha donado una estupendisima colección de libros titulada "Colección LABOR" entre los que podemos encontrar más de 60 libros como "Hagamos Cerámica", "Leyendas de Grecia y Roma" o "Canciones y poemas para niños" de Federico García Lorca.
QUÉ GENEROSO DONATIVO!! MUCHAS GRACIAS, PAULA!!!

PATRICIA… de 3º de Educación Infantil, quiere participar con nosotros con "Gui y el descubrimiento de La Magia de la Fantasía". Un libro que quiere concienciarnos a todos sobre el peligro de las emisiones de gases. Espero que muchos le echéis un ojo, o los dos, porque entre todos podremos hacer grandes cosas por nuestro medio ambiente.
WONDERFUL BOOK, PATRICIA!!


ARTURO… es de 5º de Educación Primaria. Ha realizado la aportación del libro “Jacobo no es un pobre diablo” de Gabriele Heiser. Todos los albatros saben volar excepto Jacobo. Todos están preocupados menos él. ¿Queréis saber por qué no? Pues toca leeros el libro para poder descubrir el misterio.
ME LLEVO TU LIBRO A CASA PARA EL FINDE, ARTURO!!! MUCHAS GRACIAS!!!


SERGIO… de 2º de Educación Infantil, por su cumple nos ha traído tres libros geniales, titulados "Mis primeras canciones", de la Editorial SUSAETA, "Karaoke infantil" "El gran desastre", de Martin Waddell, un montón de historias que no os dejarán indiferentes. 
QUE LIBROS MÁS ESTUPENDOS, MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!

SILVIA… de la clase de 1º de Educación Infantil, ha decidido que por su cumple quería traernos "Cuentos para abrazar. Cenicienta", de la Editorial LatinBooks. Un precioso libro de pastas duras, ideal para los más pequeños, con gran colorido y de fácil manejo.
IT´S VERY FUNNY, SILVIA!! THANKS SO MUCH MY FRIEND!!

ANDREA… es de 1º de Educación Primaria y ha realizado un precioso donativo, con el libro “El viaje de Arlo”. Nos cuenta la historia del dinosaurio Arlo, que tiene miedo a todo y del pequeño humano salvaje Spot, que parece no temerle a nada. Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras y peligros. 
GRACIAS ANDREA, ME ENCANTAN TODAS LAS HISTORIAS!!!

CLAUDIA… de 2º de Educación Infantil, cumplió añitos hace poco y ha donado el libro “El otoño del árbol cascarrabias“, de Jordi Sierra i Fabra. Todos los que conocían el árbol de la Calle de la Paz sabían que era un cascarrabias y se quejaba por todo... ¿Queréis saber más? Pues chicos y chicas, no dejéis de leer esta encantadora historia.
QUÉ GANAS TENGO DE LEER TU LIBRO, CLAUDIA!!!

VEGA… una amiguita de 1º de Educación Infantil, participa con nosotros conun cuento chulísimo "Caillou. Mi habitación". Descubrid todo lo que hay en la habitación de Caillou, de forma divertida y muy atractiva, para peques a partir de los dos años.
IT´S A GREAT BOOK, VEGA!!

SERGIO… de 1º de Educación Primaria, por su cumpleaños ha elegido para la biblioteca un estupendisimo donativo. Cuatro libros de la colección Biblioteca Infantil EL MUNDO, "Caperucita Roja""La Cenicienta", "La Sirenita" y "El gato con botas". Además, estas historias también vienen con un CD de mp3 con el audiocuento.
UNOS LIBROS GENIALES, SERGIO. MUCHAS GRACIAS!!!

TEO… de 3º de Educación Infantil, ha realizado un amplio donativo que me ha encantado, "La gallina Mina que viene de China y los Elefantes" de Mercè Arànega, varios libros de "Winnie the Pooh", algún libro más de letras y un cuento de Gus y Ben titulado "Día de Lluvia".
YOU ARE AMAZING, TEO. THANK YOU!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario