¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 13 de marzo de 2016

NO PARAN DE LLEGAR...

A un paso de Semana Santa seguimos recibiendo maravillosos donativos que nunca me canso de leer. Aquí os presento los últimos que espero os encandilen como han hecho conmigo. Besitossss

ALBA… de primero de Educación Primaria, por su cumple del día 4 de marzo nos ha traído el libro "Si tienes un papá mago...", donde descubriremos que los amigos de Chiqui están intrigados por saber ¿Qué le dirá su padre todas las mañanas antes de ir colegio?? Unas palabras mágicas... porque su papá es mago, ¡seguro!
QUE LIBRO MÁS DIVERTIDO, MUCHAS GRACIAS ALBA!!!

MARCO… de la clase de tercero de Educación Infantil, ha decidido que por su cumple quería traernos el clásico "El gato con Botas", un libro divertidísimo, de gran colorido y que a todos nos encanta, ¿verdad que sí?
IT´S VERY FUNNY, MARCO!! THANKS SO MUCH MY FRIEND!!

CARLA… al igual que su compañero, es de tercero de Educación Infantil y ha realizado un precioso donativo, con el libro “Mickey y Minnie”. Un comic en el que se nos cuentan cuatro historias del famoso ratón de Disney y de su fiel compañera. Los dos protagonistas se van de crucero, celebran su fiesta de aniversario de compromiso y buscan un regalo de boda para un amigo.
GRACIAS CARLA, ME ENCANTAN TODAS LAS HISTORIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario