¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 26 de febrero de 2016

UN FEBRERO PRODIGIOSO...

Este mes de febrero nos ha deparado estupendas sorpresas. Enseguida sabréis de que os hablo...

MARINA… de 2º de Educación Infantil, cumplió añitos en febrero y ha donado el libro de “Elmer y el gran pájaro“. Los pájaros se comportan de manera extraña, ya no cantan ni vuelan entre los árboles. Elmer descubre que están todos escondidos dentro de una cueva porque un gran pájaro recién nacido llegado a la selva los asusta. Entonces es cuando el elefante multicolor se le ocurre una idea brillante para ahuyentar a este pájaro.
QUÉ GANAS TENGO DE LEER TU LIBRO, MARINA!!!

SARA… también de 2º de Educación Infantil, quiere participar con nosotros con "Cuentame un cuento de Andersen". Un libro que recoge seis de los títulos más importantes de este danés universal como son La cerillera, El ruiseñor, La princesa y el guisante, Los zapatitos rojos y El porquerizo real.
WONDERFUL BOOK, SARA!!

RUTH… es de Educación Infantil, de 2º curso. Ha realizado la aportación del libro “Aprendo palabras en el cole”. Con este libro se pretende que los niños más pequeños, de una manera fácil y entretenida, vayan conociendo el colegio y las cosas que hay en él. 
ME LLEVO TU LIBRO A CASA PARA EL FINDE, RUTH!!! MUCHAS GRACIAS!!!

MARCOS... de 3º de Educación Primaria ha realizado un estupendo donativo doble. Por un lado "Kiatoski y el circo maldito", donde el protagonista ha cogido gripe y desde la cama nos cuenta su último caso que es averiguar cómo una malabarista estupenda siempre deja caer su Maza y además siempre la Maza va a parar al mismo joven. El otro libro se titula "Kiatoski goles, trucos y matones", y esta vez, Kiatoski tiene que investigar si alguien a sobornado al portero de un equipo de fútbol para dejarse perder. Ambos libros son de la colección Barco de Vapor.
THANK YOU SO MUCH FOR YOUR GREAT BOOKS, MARCOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario