¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 9 de febrero de 2016

APORTACIONES GENIALES PARA TODOS...

PAULA VICTORIA... nuestra amiga de Educación Primaria, cumplió años en enero y para conmemorarlo ha realizado precioso donativo con el titulo "Hay un hipopótamo en la bañera" de Amaya Cia y Ricard Zaplana, la historia de un hipopótamo que un domingo aparece en la bañera en casa de una familia que ya tiene una vaca por mascota. ¿Conseguirá finalmente el protagonista formar parte de la familia? No os lo podéis perder.
J´AIME TON LIVRE, PAULA VICTORIA!!! 
  
FERNANDO... alumno de 3º de Educación Primaria ha realizado un importante donativo a la Biblioteca, con títulos como "Caos en el supermercado" "El Vicario que hablaba al revés"  que nos cuenta la historia del Vicario Ozire cuando llega a una nueva parroquia y por culpa de los nervios le salen las palabras del revés.
ME ENCANTAN TUS CUENTOS, FERNANDO. GRAN ELECCIÓN!!!

PAULA... de 2º de Educación Infantil, quiere que vivamos un día con Caillou en la historia "Caillou está enfermo" de la Editorial Everest, donde el protagonista se pone malito, igual que os pasa a muchos de vosotros, con una enfermedad llamada varicela, llenándosele el cuerpo de granitos por todas partes.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, PAULA!!!

 MAURO... de 1º de Educación Infantil, nos trae un libro de pictogramas titulado "La Casa", de la Editorial TODOLIBRO. Es un libro especialmente recomendado para los más peques, con muchas ventanas para abrir y descubrir montones de sorpresas. Estoy segura que disfrutaréis un montón.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, MAURO!!!

GEMMA... es una compañera de 3º de Educación Infantil, que también cumplió años durante el mes de enero. Para conmemorar esta fecha, ha donado dos libros "Dulces cachorros: Félix el gato y Mimi la ratoncita" "Conoce a los animales" con los Looney Tunes, que nos llevarán de viaje a una granja, al bosque, a la selva y al desierto para que podamos descubrir mejor los animales que allí viven.
YOUR BOOK IS FANTASTIC, GEMMA!!! THANKS SO MUCH

VICTOR... de 1º de Educación Primaria, cumplió años hace poquito también, así que ha decidido compartir un magnifico libro con nosotros, "Amanda con cien pies anda" de Ana María Machado. Todos los insectos viven felices menos Amanda, que últimamente está muy triste y malhumorada. Queréis saber que le pasa??? Seguid leyendo amiguitos.
THANK YOU SO MUCH FOR YOUR FUNNY BOOK, VICTOR!!

MARINA... de 1º de Educación Infantil, nos ha donado un libro que gusta a grandes y a pequeños y que todos conocéis perfectamente, titulado "La Cenicienta", de la Colección Simsala Grimm, de Salvat. Las ilustraciones os gustarán muuuucho, ya lo veréis.
NO PUEDO ESPERAR AL "WEEKEND" PARA VOLVER A LEERLO, MARINA. GRACIAS!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario