¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 30 de enero de 2016

PONIÉNDONOS AL DÍA PARTE II...

HEY THERE...
Como ya os comenté en la entrada anterior, aún tenemos varios libros para presentar. Continuamos descubriendo esos increíbles donativos.

ROCIO... de 2º de Educación Primaria, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el libro "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry y lo ha donado por su cumpleaños. Una emocionante historia que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. 
I´M SOOO LUCKY, IT´S ONE OF MY FAVORITE BOOKS. THANK YOU, ROCIO!!


MARÍA... de 2º de Educación Infantil, cumplió años durante este curso y para que todos podamos celebrarlo con ella, nos ha regalado para la Biblioteca el cuento de "Crisol y su estrella ", de Begoña Ibarrola, una historia sobre la confianza en uno mismo, de la mano de Crisol, que en su séptimo cumpleaños podrá elegir una estrella para comunicarse con ella. 
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, MARÍA!!!

MARTÍN... de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "Los animales con sus alimentos", un libro que nos encantará a grandes y pequeños para leer juntos, combinar y aprender lo que comen los animales.
MIL GRACIAS. MARTIN!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI

OLIVIA... de 3º de Educación Infantil, ha querido que disfrutemos leyendo y tocando con su libro "Campero", una preciosa historia para leer y para acariciar, donde su protagonista el caballo Campero aleja la tristeza rodeado del cariño de sus amigos.
ME ENCANTA TU LIBRO, OLIVIA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!


LUCÍA... también de tercero de Educación Infantil, ha querido donar por su cumpleaños el tradicional cuento "Pulgarcito" en la versión bilingüe de Tom Thumb. Todos conocemos la historia, pero... ¿podéis imaginar los dialogos en inglés? Ahora tenéis la oportunidad. Veréis como disfrutáis leyendo y aprendiendo a la vez.
YOUR BOOK IS GREAT, LUCÍA. THANKS SO MUCH!!

ADRIÁN... de 3º de Educación Infantil, ha donado a la Biblioteca el cuento de "Cucho" de Jose Luis Olaizola, de la Colección El barco de vapor. Cuando Cucho y Don Antonio se instalan en la calle a tocar, la gente no puede evitar pararse a admirar su música.
¡ESTO ES MÁGICO, ADRIÁN! JUSTO EL LIBRO QUE ESTABA BUSCANDO. MUCHISIMAS GRACIAS

DIEGO... de 1º de Educación Primaria, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el libro "El músico maravilloso" de la Colección Cuentos Infantiles El País, donde conoceremos a un niño que tocaba tan bien que el resto de los músicos que le escuchaban volvían a amar la música por encima de todas las cosas.
J'AIME TON MERVEILLEUX LIVRE, DIEGO!

NAYARA... ha pensado que nos gustaría leer el libro "Animales del mar" de la Editorial SUSAETA. Es un libro desplegable, que nos presenta a montones de animales que viven en el mar, como las focas, las tortugas, los delfines y muchos otros más, y además nos enseña sus costumbres más características. Las imágenes son preciosisimas.
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, THANK YOU SOOOO MUCH, NAYARA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario