¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 30 de enero de 2016

PONIÉNDONOS AL DÍA...

HELLOOOOOO!!!
Con esto de mis viajes literarios se me han acumulado maravillosos volúmenes que os tengo que presentar. Poco a poco irán apareciendo en nuestro Blog, aunque los libros ya podéis encontrarlos en nuestra Biblioteca. Aquí os dejo con la primera tanda...

ANA, cumplió años durante este curso y sus “Historias maravillosas de la Biblia” son adaptaciones de los relatos bíblicos con bonitas ilustraciones, adaptadas por Carmen Palomo. Al principio del principio, no había nada. Solo existía Dios. En todas partes reinaba la oscuridad y el vacío. Pero Dios, que todo lo puede, pensó en crear el universo y todas sus criaturas.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, ANA!!

DIEGO, hermanito de Ana, nos ha donado “Cuentos para antes de dormir de animales”. Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Son historias protagonizadas por animales y resultan una atractiva opción para este momento en el que es habitual que los pequeños soliciten a sus padres la lectura de un cuento. Sus textos cortos y sencillos, con preciosas ilustraciones, resultan un formato manejable y atractivo que harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas.
MUCHISIMAS GRACIAS DIEGO, ME ENCANTA!!!

ALEJANDRO, por su cumpleaños nos ha deleitado con "El domador de Monstruos" de Ana MarÍa Machado. A Sergio no le gustan los monstruos que aparecen cada noche en su habitación. ¡Son horripilantes! Pero un día encuentra la manera de acabar con ellos. No os perdáis como con ingenio e imaginación se puede conseguir cualquier cosa, incluso domar los monstruos más terroríficos.
     GREAT BOOK, ALEJANDRO. THANK YOU SO MUCH!!

 ADRIÁN, ha realidazo una estupenda donación, un libro titulado "Descubriendo a los Robinsons”, de Disney. Lewia es un brillante inventor con muchos inventos a sus espaldas. Su último proyecto es el escáner de memoria. Pero el tipo del Bombín y su malvada compañera Doris roban su invento.Al mismo tiempo, un desconocido llamado Wilbur lleva a Lewis a un mundo donde todo es posible: el futuro. Junto con este intrigante libro, Adrián donó otros dos volumenes muy interesantes, “De vacaciones al pueblo” y “La aventura de vivir en la ciudad”.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, ADRIÁN, TUS LIBROS SON GENIALES!!!

 ASIER, alumno de Educación Infantil, nos ha proporcionado la oportunidad de leer "El mono Teodoro", de la Colección Miradas Divertidas, la historia de un monito llamado Teodoro al que le encanta jugar con sus amigos... ¿le ayudas a encontrarlos? Los más pequeños se lo pasarán genial con las divertidas miradas de estos animales tan simpáticos.
ME ENCANTA TU LIBRO, ASIER. VERY FUNNY!!!

DAVID, otro compañero de los pequeñitos del Colegio, ha pensado que estaríamos contentisimos con su libro ”Delante/Detrás”, de la casa de Mickey Mouse, de Disney. Cuanta razón tenías, David, tu cuento me super-encanta-muchiiiiisimo. Acompañaremos a Donal a un concurso de patinaje, a la vez que aprendemos los conceptos delante y detrás.
MUCHISIMAS GRACIAS DAVID, ME ENCANTA!!!

LARA, es una alumna de primero de EPO, que sigue con la tradición de donar un libro por su cumpleaños. Este año el título es “La vaca, el ternero, el toro y el buey” de Christine Sebource. Trata de una vaca llamada Margarita que presenta su familia y enseña cómo es su vida en la granja. Es un precioso regalo que me encanta.
MERCI BEAUCOUP, LARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario