¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 7 de enero de 2015

LIBROS Y LIBROS Y MÁS LIBROS...

HELLOOOOOO!!!
I HAVE MORE BOOKS FOR YOU...

NEREA... de 1º de Educación Infantil, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el cuento "Teo, en el parque acuático" de Violeta Denov, de la Colección EL PAIS. Junto a Teo podremos revivir escenas de la vida cotidiana, y además, al final del cuento hay una guía didáctica para padres e hijos.
¡QUÉ SUERTE LA MÍA! TENÍA MUCHISIMAS GANAS DE LEERLO. THANK YOU, MY DEAR NEREA!

RAÚL... de 2º de Educación Primaria, ha pensado en ampliar la Biblioteca de Secundaria y Bachillerato y nos ofrece la posibilidad de leer "El Ángel Caido" de Nalini Singh, la primera novela del Gremio de los Cazadores. Una poderosa y apasionante aventura que estoy segura os encantará.

THANK YOU VERY MUCH MY DEAR FRIEND RAÚL

MARÍA... de 3º de Educación Infantil, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el cuento "El oso gruñón" de Begoña Ibarrola,  de la Colección Cuentos para Sentir. Un cuento sobre el enfado, que a partir de tres años, nos ayudará a explorar nuestras emociones más básicas.
J'AIME TON LIVRE MA PETITE AMIE, MARÍA

IZAN... de 1º de Educación Infantil, cumplió años no hace mucho, y para que todos podamos celebrarlo con el, nos ha regalado el cuento de "La Bella y la Bestia. Beauty and the Beast" de los Clasicos Disney de la Editorial SUSAETA, de la Colección Cuentos Bilingües.
ESTAMOS DE SUERTE CONTIGO, IZAN... MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

ROCIO... de 5º de Educación Primaria, ha donado a la Biblioteca el libro titulado "Cuatro ratones en la Selva Negra" de la colección Geronimo Stilton, de la Editorial DESTINO. En esta trepidante aventura nos encontraremos con que Geronimo tenía miedo de la oscuridad, pero lo va a superar gracias a un increible y extravagante cursillo en la Selva Negra
YOUR BOOK IS GREAT, THANKS SOMUCH ROCIO!!

RAÚL... de 5º de Educación Primaria, ha querido que disfrutemos de un divertido libro "Code Lyoko. El castillo subterráneo"de Jeremy Beopois, una trepidante historia donde los cuatro amigos protagonistas vivirán una aventura donde el pasado se entrelaza con Lyoko y sus secretos. No os lo perdáis.
¡ES COMO MAGIA, RAÚL! JUSTO EL LIBRO QUE ME APETECÍA LEER. MUCHISIMAS GRACIAS
ALEJANDRO... de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el libro "Cuentos de los Hermanos. Grimm" de Ediciones SALDAÑA, con títulos como "Los dos hermanso", "El pescador y su mujer", "Caperucita roja", "El joven gigante" y muchos cuentos más.
MIL GRACIAS. ALEJANDRO!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI

ANA... de 3º de Educación Infantil, nos presta la oportunidad de acompañar a Winnie en el cuidado y vigilancia de Rito, el canguro y viviremos con él las divertidas travesuras en las que se mete el pequeñín, en el cuento "El nuevo canguro de Rito" de Ana Rossetti, de la Editorial Everest.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, ANA!!!

DIEGO... de 3º de Educación Infantil, por su cumple ha donado el libro "Cocinar con Cangu", de la  Colección Disney Winnie the Pooh, de la Editorial Everest. La experiencia de la cocina será la base de una gran y suculenta aventura, de la mano de nuestros amigos. Además, encontraréis una deliciosa receta al final del libro para poder realizar junto con los papás y mamás.
DIEGO, DURANTE LAS PASADAS VACACIONES DISFRUTÉ DE TU RECETA, AMIGUITO!!

 LARA... de 3º de Educación Infantil, ha querido donar el cuento "Juega y aprende con Mickey. La Casa de Mickey Mouse. ¡Redonda!" de DISNEY Junior de Planeta DeAgostini. Un libro divertidisimo con juegos de interacción muy divertidos, ya lo veréis.
ME ENCANTA TU LIBRO, LARA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

INÉS... de 2º de Educación Primaria, ha realizado un donativo múltiple para la Bibliotecata del Cole, con titulos como "El príncipe azul", "El hombrecillo de papel" o "El regalo de los Reyes Magos" ... Eres un cielito, Inés, me gustan todossss.
TUS LIBROS SON GENIALES, INÉS. MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

MARTÍN... de 2º de Educación Infantil, ha donado uno de los cuentos que más me gustan de siempre, el clásico "Caperucita Roja", de la Colección Cuentos para Abrazar. Un "peque" libro, de hojas duras y preciosos dibujos, muy manejable para los más chiquititos de la casa.
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, THANK YOU SOOOO MUCH, MY FRIEND MARTÍN!!!

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario