¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 4 de noviembre de 2014

CONTINUAMOS CON MÁS "AMAZING BOOKS"

NOELIA, una de nuestras alumnas de 6º de Primaria, ha realizado un donativo múltiple que me ha dejado másssssss que contenta... SUPER HAPPY!!!! Son muy variados los títulos que nos ha traído, pero para que os hagáis una idea, algunos son "Kika Superbruja y Dani. El hechizo fantasma", "Te regalo a mi hermano", "Ojo de Nube", "El feo, el bobo y el malo" y varios libros más, incluído un "Diccionario Infantil en Imágenes" en español e inglés.
IT´S A GREAT GREAT  PRESENT, NOELIA. THANKSSSSS!!!


ADRIÁN... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que el cuento de MAMA MIRABELLE "Pasos de Elefante" de la Editorial Everest, es el libro perfecto para nuestra Biblioteca, fácil de llevar, perfecto para leer en familia... Es un libro mágico!! 
ESTOY ENCANTADA CON TU REGALO, ADRIAN. MUCHAS GRACIAS!!!

ELISA... que es de 1º de Educación Infantil, nos ofrece la oportunidad de leer las "Historias Doradas", de la Editorial TODOLIBRO. En él encontraréis los mejores cuentos, los más contados, los que ningún niño se cansa de escuchar.
THANK YOU, ELISA... YOUR BOOK IS AMAZING!!

YARA... de 2º de Educación Primaria, quiere que vivamos de cerca la maravillosa historia titulada "El Hada Azul" de la Colección HDG. Una aventura sin igual con unas ilustraciones preciosas y llenas de colorido.

MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, YARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario