¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 27 de octubre de 2014

OCTUBRE CALENTITO

Aquí os dejo los últimos donativos que hemos recibido para la Biblioteca del Colegio... OS VAN A ENCANTAR!!!

ANGELA... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que para nuestra Biblioteca podría ser perfecto el volumen titulado "Mi Primer Diccionario Ilustrado"  de DISNEY, con más de 900 palabras e imágenes. Uníos a los Little Einsteins en su misión de recuperar y definir palabras para explicar el mundo que les rodea.
ESTOY SUPER FELIZ CON TU REGALO, ÁNGELA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 CANDELA... de 1º de Educación Primaria, ha tenido la estupenda idea de donar el cuento de "Peter Pan", de la Biblioteca EL MUNDO, colección de los mejores cuentos de siempre. Un viaje que nos transportará al país donde viven los Niños Perdidos, junto con Campanilla y Peter Pan. No podéis perderos semejante aventura.
I LIKE YOUR WONDERFUL BOOK, CANDELA!!!

LUCÍA... de 3º de Educación Primaria, nos ha ofrecido su libro preferido "La Bella Durmiente", de la Editorial Vaugham en edición Bilingüe... The King and queen of that far-off land held a huge celebration for the birth of their sweet princess... Si queréis saber más, encontraréis este cuento en nuestra Biblioteca.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT LUCÍA!!!

CAROLINA... de 2º de Educación Infantil, nos ha donado el libro "La leyenda del Curri que no lo era", de Louise Gikow y Barbara McClintock. Una historia que os enganchará desde el primer momento y que además cuenta con unas preciosas ilustraciones.
MUCHASSS GRACIAS, CARO... OTRO PRECIOSO LIBRO QUE ME ENCANTA!!

ADRIANA... de 2º de Educación Infantil, participa con nosotros con el cuento de"La Sirenita", de Multieducativos DISNEY. Cuentos con juegos y actividades a todo color, de la Editorial Gabiota. No os lo perdáis .
GREAT BOOK, DEAR ADRIANA, THANKS!!

DANIEL... de 1º de Educación Infantil, ha traído un libro preciosisimo que todos conocéis "El Rey León", de DISNEY. En las Tierras del Reino acaba de nacer Simba, el hijo de Mufasa, el rey León, que en poco tiempo tendrá que intentar reconquistar el Reino. ¿Te apuntas a esta aventura?.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, DANIEL!!!

DANIEL... de 2º de Educación Infantil, ha decidido que el cuento "Otra ronda" de la Editorial EVEREST nos hará disfrutar muchisimo de la mano de nuestro amigo Bob Esponja. No os perdáis esta divertidisima aventura.
ESTAMOS ENCANTADOS CON TU LIBRO, DANIEL. GRACIASSSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario