¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 8 de enero de 2015

COMENCEMOS EL AÑO DE LA MEJOR MANERA...



UNA VEZ FELICITADO EL AÑO, VAMOS A LO QUE NOS INTERESA. TODOS SABÉIS LO QUE PIENSO, LA MEJOR MANERA DE COMENZAR EL AÑO ES CON UN BUEN LIBRO... Y SI YA LO HACEMOS CON MUCHOS BUENOS LIBROS... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR???

CARLOTA... de 2º de Educación Primaria, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el libro "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson, y lo ha donado por su cumpleaños. Una preciosa adaptación que nos llevará de viaje por la Isla del Esqueleto, la Colina del Catalejo y por supuesto "La Isla del Tesoro". No te lo puedes perder.
QUÉ SUERTE LA MÍA, CARLOTA, TENÍA MUCHISIMAS GANAS DE LEER ESTA TREPIDANTE AVENTURA. 

 VICTOR... de 1º de Educación Primaria, ha querido que disfrutemos del libro "La lombriz que nunca había visto el sol", de Elisa Ramón. Había una vez una lombriz que vivía bajo tierra. Y allí era feliz. Pero un día... si queréis saber más solo leed este entretenidisimo cuento y lo averigüéis.
EN SERIO, VICTOR... ES JUSTO EL LIBRO QUE DESEABA LEER. MUCHISIMAS GRACIAS!!

ADRIÁN... de 2º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "El retorno de Villarina" , un libro solidario que no os podéis perder, donde conoceréis la entrañable historia de Villarina, una osa que vivió una odisea sin igual.
MIL GRACIAS, ADRIÁN!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI

MARTÍN... de 2º de Educación Infantil, cumplió años en diciembre, y para que todos podamos celebrarlo con él, nos regaló el cuento "Dinosaurios ruidosos" de la Colección ¡Mi libro me suena! Escuchad el bramido del tiranosaurio y el chasquido de la enorme mandíbula del plesiosaurio. No podréis dejar de tocar los botones para divertiros con todos los sonidos de los dinosaurios.
ESTAMOS DE SUERTE CONTIGO, MARTÍN... MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!


OLIVIA... de 2º de Educación Infantil, por su cumple donó el libro"Pocahontas", de DISNEY. Un espiritú libre, un estino no deseado y muchas aventuras que os encantarán.

OLIVIA, GRACIAS A TI, NO HE DEJADO DE LEER EN TODO EL FIN DE SEMANA, AMIGUITA!! 

LUCÍA... de 2º de Educación Infantil, ha realizado el ya tradicional donativo de libros por su cumpleaños. Lo ha hecho con el cuento "Caballeros Medievales. Historias de la Edad Media" de Ana Doblado y Francesc Ràfols de la Editorial SUSAETA. Ser un caballero de la Edad Media era algo al alcance de muy pocos y aquí descubriréis como se podía conseguir.
ME ENCANTA TU LIBRO, LUCÍA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

MARÍA... de 1º de Educación Infantil, es una de las más peques del cole, pero no ha querido perder la oportunidad de regalar un libro a la Biblioteca, titulado "La Flor Aventurera" de la Colección Aprender a Sentir. Ni os imagináis que delicia de historia alberga este cuento. No os lo perdáis de ninguna de las maneras.
I LOVE YOUR BOOK, MARÍA... THANK YOU SO MUCH!!!

NAYARA... de 2º de Educación Infantil, ha realizado el donativo de un entretenido cuento para nuestra Biblioteca, "El Rey León. Cuento de buenas noches" de DISNEY,  para compartir ratos entrañablesentre padres e hijos, con textos breves y delicadamente ilustrados.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, NAYARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario