¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 30 de enero de 2015

ENERO EMPIEZA CON GANAS...

Me encanta cuando los meses comienzan con alegría y con nuevos libros jejejeje!! Aquí os dejo las maravillosas adquisiciones que tenemos de este mes de enero.

LARA ... de 1º de Educación Infantil, nos ha traído el libro "TOY STORY 3", de la Colección Gran Libro de la Película, de DISNEY. La historia de Woody, buzz y el resto de los juguetes en la guardería. Una fabulosa aventura que no debéis perderos.
QUERIDA AMIGA, TU LIBRO ME HA ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS, LARA!!!

PABLO ... de 1º de Educación Infantil ha pensado en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, especialmente a los más pequeños, titulado "En la Granja. Aventura POP UP" de la Editorial YOYO. Siguiendo las aventuras de los animales de la granja y ayudandoles a moerse, tendréis horas y horas de diversión.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI PABLO!!!


DIEGO... de 2º de Educación Infantil, nos ofrece la posibilidad de leer el cuento "Los Tres Cerditos" de la Colección Cuentos Infantiles EL PAÍS. Un cuento para leer, jugar y aprender, con divertidas actividades al final del libro.
JE SUIS TRÉS CONTENT. JÁIME TON LIVRE, DIEGO!!!

GEMMA... de 2º de Educación Infantil, nos ha compartido por su cumpleaños el libro "Las Primeras Palabras del Bebé" de la Editorial SUSAETA, un vistoso libro, de hojas duras y muy manejable para peques de 2 a 4 años.

THANK YOU SO MUCH, GEMMA. I LIKE YOUR BOOK, DARLING!!!


PAULA... de 1º de Educación Infantil, con su cuento"La Casa de Mickey Mouse. Juega y aprende con Mickey. ¡Redonda!", de la Editorial DISNEY Junior. En este divertido cuento, nuestro amigo ratón nos invita a su casa y junto a él descubriréis muchísimas cosas que tienen forma redonda.
ME ENCANTA TU LIBRO, PAULA. MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA!!!

MARCOS ... de 2º de Educacion Infantil, celebró su cumpleaños hace poquito y ha querido participar con el cuento "Desventuras de un lobo enamorado" de Fina Casalderrey.  Divertidísimas historias contadas en clave poética y con un gran sentido del humor.
HEY, MARCOS... IT´S AN AMAZING BOOK, MY FRIEND. THANKS!!! 

DANIEL ... de 2º de Educación Infantil con su libro "Aprende y diviertete en Vacaciones" de la Editorial YOYO Books. Con este libro podremos aprender nuevas palabras todos los días, mirar alegres dibujos y adivinar lo que los personajes están haciendo. Y además con más de 80 ventanitas para descubrir.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI PABLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario