¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 11 de junio de 2014

DONATIVOS PRIMAVERALES...

Seguimos de enhorabuena con todos los libros y cuentos que mis amigos del Cole están donando a nuestra Biblioteca. Aquí tenéis algunos...

ALEJANDRA... de 2º de Educación Infantil, cumplió años hace poquito, y para que todos podamos celebrarlo con ella, nos ha regalado el cuento de "El retorno de Villarina". Un libro basado en la historia real de Villarina, una osezna herida que fue encontrada por unos turistas y que tras cinco meses recibiendo atención veterinaria fue nuevamente liberada a su medio natural.
ES UN LIBRO PRECIOSO, ALEJANDRA. MUCHAS GRACIAS!!!

MIREIA... de 3º de Educación Infantil, por su cumple ha donado el libro"El primer día de Colegio de David", de Carmen Martín Anguita. Un libro que ayudará a los más peques, a través de la vida cotidiana y la fantasía, a potenciar el desarrollo emocional y a buscar solución a los conflictos desde la creatividad. 

MIREIA, I LOVE YOUR BOOK, MY LITTLE FRIEND!!

LUCÍA... de segundo de Educación Infantil, ha querido que disfrutemos de su cuento "Crías de Animales. Mundo animal" de Hannah Wilson y Nicki Palin. Si levantáis las solapas, encontraréis las respuestas a muchas preguntas y descubriréis sorprendentes escenas del mundo animal.
ME ENCANTA TU LIBRO, MUCHISIMAS GRACIAS, LUCÍA!!!

MENCÍA ... de 2º pero de Educación Infantil, ha cumplido años  y nos deleita con el libro "María del Mar y el número de la suerte" de Emily Gale y Mike Byrne. María del Mar quiere darle una lección a Luis, pero necesita una gran idea para conseguirlo... ¿cómo terminará esta divertida historia?.
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK, MENCÍA

SERGIO... de 2º de Educación Infantil, es una antiguo conocido nuestro. Ha realizado un donativo a nuestra Biblioteca de nuevo y esta vez el cuento elegido es "Hansel y Gretel" un libro con olores, del Club Internacional del Libro. Me encanta!!
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, SERGIO!!!

SAMUEL Y MOISES ... nuestros amiguitos de 1º de Educación Primaria cumplieron años también y nos hicieron un donativo múltiple, seis títulos variados que van desde "Los Pitufos. La carrera de Pitufomóviles" hasta "Miguel Hernández en 48 estampas". Gracias por el donar libros para las dos Bibliotecas del Colegio.
SAMUEL Y MOISES... SUPER THANKS!!! YOU´RE AMAZING

ROMEO ... de 1º de Educación Primaria con su libro "Busca los animales de la Granja" de la Editorial SUSAETA, nos ha acercará con este divertidisimo libro, al mundo de los animales de Granja, disfrutando por el camino de los juegos de busqueda que se van proponiendo durante la lectura.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, ROMEO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario