¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 21 de abril de 2014

EL DÍA DEL LIBRO YA ESTÁ AQUÍ...

MY DEAR FRIENDS... en nada será el DIA DEL LIBRO, el 23 de Abril, momento en el que podréis disfrutar aún más de todos esos libros que lleváis tiempo queriendo leer. Como por ejemplo, los que nos han proporcionado nuestros siguientes amigos...

MARCOS... nuestro pequeño amiguito de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el cuento "La Gallina Mina que viene de China y los osos", de Merce Aranega. Mina es una gallina que viaja por el mundo y conoce a mucha gente en sus viajes. Una divertida manera de aprender juegos y encontrar objetos perdidos.
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, MARCOS!!

JIMENA... de 2º de Educación Infantil, ha donado a la Biblioteca el cuento "¡Hoy es mi cumpleaños!" de Carmina del río. Este divertido cuento describe todas aquellas cosas que permiten al niño convertirse en el auténtico protagonista de "su" día... felicitaciones, soplar las velas, los regalos...
Your book is great, thanks so much JIMENA!!

ALEJANDRO... de 4º de Educación Primaria, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con los donativos "El tren saltamontes" de Alfredo Gómez Cerdá, y "El gigante pequeño" de Andrés Guerrero. Un tren que parecía un saltamoentes por los espectaculares saltos que daba y un gigante que no  lo era tanto en su país y decidió emprender un viaje para buscar una vida mejor.
J'aime ton livre ma petite ami, ALEJANDRO

CARLA... nuestra pequeña amiguita de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el cuento "Escondite Sorpresa. Mascotas", de la Editorial SUSAETA. Un cuento que os invita a asomaros a los huecos que encontraréis en él y a observar las pistas: bigotes, pelos, aletas o garras. Al abrir las solapas gigantes descubriréis todas las misteriosas mascotas que quieren jugar al escondite.
Je suis trés heureuse, CARLA!!

LUCIA... de 3º de Educación Infantil, con su cuento "El Bosque" de la Editorial SUSAETA, un libro donde "tirar" será una aventura que nos ayudará a descubrir el maravilloso mundo que se esconde en los bosques.
Thank you very much, my dear friend LUCÍA

ADRIÁN... de 3º de Educación Infantil, ha donado a la Biblioteca el libro "Los Mamuts, los Ogros, los Extraterrestres y mi hermana pequeña" de Ales Cousseau y Nathalie Choux. Un divertido cuento sobre el proceso de creación, la fantasía y la realidad, para niños a partir de cuatro años, pero que encantará también a los mayores.
Un libro divertidisimo ADRIÁN, muchas gracias!!

VANESA... de 3º de Educación Primaria, nos presenta el cuento "¡Cumpleaños Feliz!" de Carmen Vázquez Vigo. Esta historia es un canto a la felicitación para que vivamos cda día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.
VANESA, your book is great, thanks so much!!

MARCOS... de 1º de Educación Primaria, ha realizado una donación de cinco libros de la colección "Lecturas MICHO" de la Editorial Bruño. Unos libros que son para descifrar, leer y devorar con bonitas ilustraciones. 
Thank you very much my dear friend MARCOS!

DANIEL... nuestro amiguito de 1º de Educación Infantil nos provee del cuento "PALABRAS. WORDS" un libro bilingüe en imágenes que introducirá a los más pequeños en el maravilloso mundo de las palabras en inglés. Además las hojas son gruesas y acolchadas, para que sea de fácil manejo. 
A great book, DANIEL!!

JIMENA... profesora de Educación Secundaria ha decidido que entre nuestras nuevas adquisiciones debería estar "Memorias del Águila y del Jaguar" de Isabel Allende. La autora nos invita a conocer un mundo sorprendente de aventuras, realismo mágico y naturaleza. Un libro cargado de vida, imaginación y optimismo. 
J'aime ton livre ma petite amie, JIMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario