¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 16 de junio de 2014

MAYO Y JUNIO ESPECTACULARES

Nuestros compañeros son increíbles con sus donativos y aportaciones constantes. Aquí os dejo con algunos de ellos...

HUGO... de 1º de Educación Primaria nos ha realizado un estupendo donativo de varios títulos de lo más interesante por su cumpleaños. "Moby Dick. El lobo y los siete cabritillos. Las Tres Mellizas", "Cuentos de Navidad", "Los bebés Disney en la Granja" y varios títulos más que os van a encantar a todos.
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOKS, THANK YOU SOOOO MUCH, MY FRIEND HUGO!!!

ANA... de 3º de Educación Primaria, participa con nosotros con el libro "Se vende mamá"de Care Santos. La historia de Oscar cuando se decide a vender a su mamá. Con esta divertidísima aventura, veremos que nada es perfecto, pero que las diferencias se superan con cariño. Recomendado sobre todo a partir de 7 añitos.
GREAT BOOK, DEAR ANA, THANKS!!

ANDREA... de 2º de Educación Infantil, ha traído un libro preciosisisisismo que ME ENCANTAAAA... "Estampados con vegetales", de Covadonga Valdés. La técnica de la estampación es muy antigua y muy divertida. Los niños de las antiguas civilizaciones ya jugaban con sellitos como podréis hacer todos vosotros siguiendo las sencillas indicaciones que encontraréis en este libro.

MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, ANDREA!!!


PABLO... de 2º de Educación Primaria, ha pensado que nos gustaría leer el libro "Mis historias favoritas para chicos" de la Editorial SUSAETA. Un dragón, un mago, un tren de vapor o un tigre... los protagonistas de estos cuentos ilustrados harán volar la imaginación de los niños.
TU LIBRO ES GENIAL, PABLO. MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

NIEVES... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que el cuento "La llegada de la Primavera"será un libro precioso, de pasta dura  y preciosas ilustraciones, ideal para nuestra biblioteca, de la colección El Mundo de las Hadas. 

ESTOY ENCANTADA CON TU REGALO, NIEVES. MUCHAS GRACIAS!!!


IZÁN... que es de 2º de Educación Infantil nos ofrece la oportunidad de leer "Anastasia la Valiente. El Hada y el Duende", de Manuel Ferrero. Anastasia es una niña con Síndrome de Down y su historia nos ayudará a confiar en nosotros mismos y en los demás, a través de imágenes llenas de sorpresa y de ternura.

THANK YOU, IZAN... YOUR BOOK IS AMAZING!!


JUAN PABLO y LAURA... nuestros compañeros de 1º de Educación Secundaria y sus padres, han realizado un gran donativo de revistas en inglés y en español del National Geographic, y un variado número de revistas, también en inglés que resultarán muy interesantes a la hora de practicar ese idioma. 
 MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA, ME ENCANTAN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario