¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 6 de octubre de 2011

QUATRE ANNIVERSAIRES PLUS

I CAN´T BELIEVE IT...
Esta semana también estamos de enhorabuena. Cuatro alumnos más del colegio, han cumplido años y han decidido unirse a nuestra iniciativa de donar un fantástico libro a nuestra colección en la Biblioteca.

María de primero de educación infantil ha decidido compartir con todos nosotros el cuento "Cosas que me gustan de jugar", de Trace Moroney, un libro ideal para los más pequeños y para los mayores también, donde se trata el hábito diario de jugar desde un punto positivo para el niño.  Estoy deseando saber que es a lo que más le gusta jugar al conejito y con quien.
¡MUCHAS GRACIAS MARÍA! YOU´RE REALLY NICE!



Raquel, alumna de primero de educación primaria, ha tenido la genial idea de donar el libro ¡La pipa de mi padre! de Victoria Pérez Escrivá. Tengo muchas ganas de leerlo porque he oído que esa pipa es super especial, que sabe a regaliz, a pollo y a hamburguesa... ¿Os lo podeis imaginar? Seguro que encontramos un montón de sorpresas más. THANK YOU RAQUEL! 
 J´ESPÈRE QUE VOUS ALLEZ AIMER CE LIVRE!!!

Sara de 3º de Educación Infantil nos ha obsequiado con el libro titulado "Cuentos de Hoy y de Siempre", de Gustavo Mazalí, para poder disfrutar todos juntos con un montón de historias fantásticas y personajes maravillosos. Qué ganas tengo de empezarlo.
THANKS A MILLION, SARA!!!


Y este libro tan chulo... ¡Vamos a la Granja! de Sue King, ha sido una aportación de Marcos, de 2º de Educación InfantiL. Vaya suerte la mia... ME ENCANTAN LOS LIBROS DE POP UP, yuuuuuuuuuuuju!!!!
MARCOS... UN LIVRE GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario