¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 23 de septiembre de 2011

CONGRATULATIONS MY FRIENDS !!!

Estamos todos de enhorabuena.
Acabamos de empezar el curso y ya hemos recibido nuevas donaciones a nuestra Biblioteca.







El alumno de la clase de 2º de Educación Infantil Hugo nos ha compartido el cuento titulado En La Granja, de la Editorial Susaeta, para ampliar los volúmenes de la Biblioteca para los más pequeños. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, HUGO!!! Seguro que todos disfrutamos con este libro.

Alejandro, ha realizado la aportación de otro maravilloso libro, que todos conocemos Hansel y Gretel, de Los Hermanos Gimm. Un cuento que nos trasportará a una historia llena de aventura y diversión, sobre todo para los más pequeños y para los más golosos como yo. Hmmmm!!! No puedo esperar para leerlo otra vez y relamerme pensando en tantas chuches. YOU´RE VERY NICE ALEJANDRO!!!


 

Lucía, de 3º de Educación Infantil, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contribuir a nuestra iniciativa, con dos libros estupendos que ha traido al Centro: El libro de las Fábulas, de Carmen Bravo-Villasante y Alex y el Bosque de los Sueños, de Francisco J. López Abia. THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR BOOKS, LUCÍA!!!


Otra alumna de la clase de tres añitos, Candela, ha donado a la Biblioteca del Colegio el libro titulado Cuentos de 1 minuto, de la Editorial Susaeta. Candela... siempre que un niño coja tu libro en la Biblioteca... te recordaremos aunque te vayas lejos. Mucha suerte allí donde te encuentres.  JE VOUS REMERCIE POUR VOTRE PARTICIPATION, CANDELA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario