¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 23 de octubre de 2011

ESTAMOS QUE NO PARAMOS....

THIS IS INCREDIBLE!!! 
Estamos teniendo un montón de donativos para la Biblioteca del Colegio. Estoy tan "happy" que tengo ganas de bailar.

Una de nuestras profesoras de primaria Margarita ha pensado que sería genial añadir a nuestra colección el libro "Owl Babies", de Martín Waddell, escrito en inglés, para que todos podamos disfrutar con su lectura.
MARGA TRÈS BIEN!





Dos hermanitas que frecuentan mucho la Biblioteca son María y Ana (de 6º y 4º de primaria respectivamente) y han querido participar en nuestra genial idea para ir completando nuestras colecciones, aunque no ha sido su cumpleaños últimamente. Lo hacen con el libro "Tomás y el lapiz mágico",  de Ricardo Alcántara.
¡Muchas gracias amigas! THAT´S VERY KIND FROM YOU!!!
 









Yaiza de 6º de Educación Primaria nos ha compartido "deux grandes histoires" tituladas "Tarzán", de Ediciones Gaviota y "Las aventuras de Don Quijote", de Miguel de Cervantes, para que todos podamos divertirnos con sus páginas. No sé por cual de los dos empezar...     
MERCI, MOM AMI YAIZA!!!




 Y ya os he dicho que estamos de enhorabuena, porque Roberto también de 6º de Primaria ha decidido donar varios titulos de lo más interesantes entre los que se encuentran "Animales de Granja", de Soledad Candel,"Tam-tam, el conejo", de Editorial Libérica y "Colección Los Ositos", de Editorial Tormont.

WOOOOOW...  IT´S REALLY FANTASTIC, ROBERTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario