¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 25 de febrero de 2021

MIGUEL VIÑUELA  cumple siete años hoy y nos ha donado un amplio lote de libros entre los cuales están, "SOLA Y SINCOLA"  de PATXI ZUBIZARRETA, "LA ROSA DEL DESIERTO" de CARLOS PUERTO y "POEMAS PARA LAS HORAS Y LOS MINUTOS" de JUAN CRUZ IGUERABIDE, están editados por Edelvives en su Colección Ala Delta.

Sola es una niña que viaja en verano a su país en África pero un despiste la deja abandonada en una gasolinera, el empleado del establecimiento la cuida mientras sus padres vuelven a buscarla...es una tierna historia.
La protagonista del segundo libro es Rosa, que viaja con su padre al desierto del Sahara donde le regala una rosa cristalizada que es un objeto mágico y así es esta historia , llena de magia y situaciones divertidas.
"Poemas para las horas y los minutos"  acerca a este genero literario con un lenguaje sencillo, juegos de palabras y musicalidad en la rima para cantar a la vida cotidiana. Las ilustraciones de Elena Odriozola son parte de las bellas poesías.

¡Feliz cumpleaños, Miguel!

Muchas gracias por esta donación tan generosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario