¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 21 de mayo de 2015

TENGO LIBROS PARA TODOS LOS GUSTOS...

ANDREA... de 3º de Educación Infantil, nos obsequia con el el libro "Animales Cocineros", de Editorial SUSAETA. En este libro conoceremos a Pepo Parmesano, el cocinero jefe del restaurante El Cerdito Feliz. Si queréis saber que divertidos incidentes le ocurren a este cocinero gruñón, no os lo podéis perder.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, ANDREA!!

PAULA... de 1º de Educación Infantil, con "Animales Médicos" de la Editorial SUSAETA, donde conoceremos a Doctoroso, que tiene su consulta en el pueblo de Fuenteseca de los Gansos. A veces sus tratamientos pueden resultar sorprendentes. Animaros a descubrirlos... además habla en rima!!.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, PAULA!!!

SERGIO... de 1º de Educación Infantil, ha donado un precioso libro sonoro por su cumpleaños titulado "La Granja Sonora" de Editorial TODOLIBRO, con seis sonidos diferentes, para poder escuchar los sonidos que emiten los animales. Abrid estas páginas y los animales os saludaran alegremente.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, SERGIO, TU LIBRO ES GENIAL!!!

SERGIO... de 3º de Educación Infantil, con el libro "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, de la colección Los primeros cuentos clásicos con olores. Un divertidisimo libro para disfrutar con la vista y el olfato.
MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO, ME ENCANTA!!!

PABLO... de 3º de Educación Infantil nos ha compartido "La gran prueba" de Ana Galán y Pablo Pino, donde viviremos increibles aventuras junto con Cale y su dragón Mondragó, y recorreremos un trayecto plagado de peligros y aventuras.
ME ENCANTA TU LIBRO, PABLO. SOOOO NICE!!!

PAULA... también de 3º de Educación Infantil, se ha decantado por "Cuento Aventura. BAMBI" de Editorial EVEREST. Un cuento con el que además de disfrutar con su preciosa historia podremos aprender vocabulario específico, con sencillas actividades que se encuentran al final del libro.
ES PRECIOSO, PAULA. GRACIAS POR TU DONATIVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario