¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 21 de mayo de 2015

MASSSSSSSS...

Mayo casi termina pero mis amiguitos del Colegio siguen siendo tan generosos como siempre...

VANESA ... nuestra amiga de 5º de Educación Primaria cumplió años ya y ha querido participar con nuestra Biblioteca y ha elegido el cuento " Un verano con Rosi", de la Editorial YoYo, Colección Mis Primeros Cuentos Clásicos, donde descubriremos una historia llena de aventura, ternura y emoción.
SUPER THANKS, VANESA!!! YOU´RE AMAZING
 
ALBA ... con su libro "Ése no es mi zoo" de Elvira Menéndez, nos ha acercará al secuestro de un mono y las peripecias que viven los cuatro protagonistas de la historia. Una auténtica carcajada!!! Nuestra "friend" es de 3º de Educación Primaria.
MARAVILLOSO "CADEAU", ALBA!!!
IZAN ... de 3º de Educación Infantil, ha seleccionado por su cumpleaños el cuento de Jonathan Swift "Los viajes de Gulliver", de la colección de LEER con SUSAETA. El autor nos presenta situaciones del mundo al revés, dirigido a jóvenes que disfrutan leyendo. Es de mis preferidos.
MUCHISIMAS GRACIAS, IZAN... ME ENCANTA!!! 
  
CARLA... de 1º de Educación Infantil, ha cumplido años en mayo y para celebrarlo contamos ahora una nueva versión del cuento de "Bambi" de Ediciones SALDAÑA. Un libro precioso, de pasta dura, para que los más pequeños puedan traquetear con él. Además contiene un CD con cuatro cuentos clásicos.
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK, CARLA!!!
 
DAVID ... de 2º de Educación Infantil ha pensado en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, especialmente a los más aventureros, titulado "Busca y encuentra 1000 dinosaurios y otros objetos" de Estudio Didáctico. Os encantará jugar en Dinolandia con un montón de dinosaurios a buscar, desde mamuts lanudos, triceratops o payasos cavernicolas.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI DAVID!!!
 
ALBA... de 3º de Educación Infantil, sabe que nos encanta esta simpatiquísima cerdita y nos ha traído el cuento "Juegos en la escuela. Peppa Pig", de la Colección ¡Diviértete con Peppa!. Es el día de los deportes en la escuela de Peppa, ¿quién ganará?
QUERIDA AMIGA, TU LIBRO ME ENTUSIASMA. MUCHAS GRACIAS, ALBA!!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario