¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 6 de abril de 2015

PASCUA Y LIBROS

AMIGOSSSSSSSS!!! Qué tal estáis, queridos míos??
Imagino que estando de vacaciones todos estáis mucho mejor jejejeje!! jugando, descansando y espero que también leyendo mucho mucho mucho. Por si os interesa, aquí os muestro una serie de propuestas de lo más interesantes para leer estos días...

MARCO ha donado un libro increíble titulado "Yo y mi entorno. Profesiones". Un cuento para los más "peques" que les ayudará a aprender de forma divertida un montón de cosas interesantes sobre las profesiones.
!!MUCHISIMAS GRACIAS, MARCO. ME ENCANTA¡¡
 JULIA ha tenido la genial idea de donarnos "Leoncito se ha perdido" un encantador cuento de aventuras con una historia de lo más entrañable que hará las delicias de todos y enseñará a los más pequeños a tomar sus propias decisiones.
THANK YOU SOOOO MUCH, JULIA!!!
ALBA y su "Caperucita Roja" van a hacer las delicias de todos porque es uno de nuestros cuentos preferidos de todos los tiempos. Además es ideal para niños que empiezan a leer frases sencillas.
MERCI BEAUCOUP, ALBA!!
CARLA ha donado un cuento maravilloso que me ha encantado "Las Princesas Bailarinas", una preciosa adaptación del clásico de los Hermanos Grimm que nos cuentan la historia de doce princesas que guardaban un secreto... 
IT´S A BEAUTIFUL BOOK, CARLA!!
ALEX con su donativo por cumplir años en Semana Santa !Es un Secreto!, de la Colección Barrio Sesamo, nos da la oportunidad de pasar unos ratos divertidisimos con su libros. 
ES DIVERTIDISIMO. GRACIAS ALEX!!!
MARÍA con su maravilloso cuento "La flor aventurera", de la Colección Cuentos para Sentir, nos da la oportunidad de aprender sobre como superar nuestros miedos.
J´AIME TON LIVRE, MARÍA!!
MENCÍA ha donado un cuento divertidísimo titulado "NODDY. El trabajo perfecto" donde el protagonista tiene que pasar muchas aventuras para encontrar el trabajo que él considera perfecto. 
YOUR BOOK IS WONDERFUL, MENCIA!! 
PATRICIA nos ayudará a descubrir el mundo de los animales junto con los amigos de Barrio Sesamo, con su libro "El libro de las preguntas. Los animales I"
ME ENCANTA TU LIBRO, PATRI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario