¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 23 de febrero de 2015

BEACOUP PLUS DE LIVRES, MES AMIS...

Continuamos con las maravillosas aportaciones que han realizado nuestros amiguitos del Colegio...

CARLOS... de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "El cachorro Pirata" de la Colección Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Un cuento que os atrapará en una aventura junto a los muchachos y el Capitán Garfio. ¡Yo, ho, vámonos!.
MIL GRACIAS. CARLOS! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI!

 HUGO... de 1º de Educación Infantil, ha querido que disfrutemos de su libro "Paquito y Paquete", de Juan Carlos Chandro y Guillermo Ferreira. Paquete es el regalo de cumpleaños de Paquito y junto a ellos disfrutaremos de una divertidisima aventura donde los papeles de uno y otro quedarán cambiados. 
¡ESTO ES GENIAL, HUGO! LLEVO TIEMPO QUERIENDO LEER ESTE LIBRO. MUCHISIMAS GRACIAS

ALBA... de 1º de Educación Infantil, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el maravilloso cuento que a todos nos ha emocionado alguna vez "Bambi" de Ediciones Saldaña,  de la Colección Clásicos Universales. Es uno mis clásicos favoritos.
J´AIME TON LIVRE MA PETITE AMIE, ALBA!!

FERNANDO... de 2º de Educación Primaria, cumplió años durante las Navidades, y para que todos podamos celebrarlo con el, nos ha regalado un montón de libros de la Colección Primeras Lecturas, con títulos fantásticos como "El bolso de Lisa""La Visita", o "Mis Amigos".
ESTAMOS DE SUERTE CONTIGO, FERNANDO. MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario