¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 17 de agosto de 2014

VERANO, VERANITOOOO...

Aquí os dejo las últimas incorporaciones del curso que ya terminó. Os van ha encantar tanto o más que a mi, ya veréis. Besitossssssss

MARCO ... de 3º de Educación Infantil ha pensado en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, especialmente a los más pequeños, titulado "Caillou va a trabajar" de la Editorial Everest. Este cuento basado en la serie de televión nos cuenta como un Caillou emocionado acompaña a su mamá por primera vez a la oficina.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI MARCO!!!
LUCÍA ... de 3º de Educación Infantil, nos ha traído el libro "Up", of DISNEY - PIXER, una entrañable historia que emocionará a grandes y pequeños, donde se muestra que el mundo puede moverse a través de los valores del amor y la amistad.
QUERIDA AMIGA, TU LIBRO ME HA ENTERNECIDO COMO NO IMAGINAS. MUCHAS GRACIAS, LUCÍA!!!



CAMINO... de 3º de Educación Infantil, nos ha compartido para su cumpleaños el libro "TEO y sus amigos" de la Editorial Planeta DªAGOSTINI, un libro que estimulará nuestra imaginación, de la mano de Teo, un niño curioso y divertido, con el que viviremos escenas de sus vida cotidiana.

THANK YOU SO MUCH, CAMINO. I LIKE YOUR BOOK, DARLING!!!


SERGIO NICOLÁS... de 3º de Educación Infantil, nos ofrece la posibilidad de leer el libro "La película de Tigger" de la DISNEY. Tigger está muy triste porque nadie quiere dar botes con él. Entonces decide ir en busca de su familia, ¿la encontrará? Que aventura maravillosa vamos a vivir junto a él.
JE SUIS TRÉS CONTENT. JÁIME TON LIVRE, SERGIO NICOLÁS!!!

ROCÍO... de 3º de Educación Infantil, con su cuento"Frozen", de DISNEY, de la Colección Primeros Lectores, entraremos en el pacífico reino de Arendelle y de la mano de Elsa y Ana viviremos una gran y "nevada" aventura.
ME ENCANTA TU LIBRO, COMO TODOS LOS AÑOS, ROCÍO. MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA!!!


CLAUDIA ... de 3º de Educacion Infantil, celebrará su cumpleaños en verano, pero ha querido participar con el cuento "Pulgarcito" de la Colección Pictogramas con Cuentos, de la Editorial TODOLIBRO. Os encantaran los preciosos dibujos e ilustraciones, estoy segura.

HEY, CLAUDIA... IT´S AN AMAZING BOOK, MY FRIEND. THANKS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario