¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 19 de junio de 2014

NO TENEMOS FIN...

No tenemos fin... y no es una forma de hablar. 
Los continuos donativos de libros y publicaciones a nuestra Biblioteca parece que no tienen final. Me hace muy feliz que ésto sea así, porque esta "riqueza literaria" que estamos reuniendo revierte en todos nosotros.
Muchas gracias a todos por seguir participando con tanto entusiasmo.

JUDIT... de 3º de Educación Infantil, nos obsequia con el el libro"Rebelión en el Arca", de Cristina Álvarez Reinares y Manuel Sanjuán Nájera, de la Colección ORTO-CUENTOS, de YALDE. Un cuento donde los niños leerán divertidas historias aprendiendo ortografía de modo ameno y sin esfuerzo. Esta adaptado sobre todo a niños de 8 a 12 años.
MUCHISIMAS GRACIAS JUDIT, ME ENCANTA Y ESTOY SEGURA DE QUE LES ENCANTARÁ A TODOS NUESTROS AMIGOS!!!

RODRIGO... de 2º de Educación Infantil, ha donado el libro "Mis fábulas favoritas"de la Editorial ASTUR. Las ilustraciones, coloridas y realmente atractivas para los más pequeños, os encantarán tanto como mi.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, RODRIGO!!!

LUCÍA... de 3º de Educación Infantil, ha donado un libro por su cumpleaños "UP" de DISNEY PIXAR, una entrañable historia que emocionará a grandes y pequeños, donde se muestra que el mundo puede moverse a través de los valores del amor y la amistad.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, LUCÍA, TUS LIBROS SON GENIALES!!!

MARCO... de 3º de Educación Infantil, con el libro "Caillou va a trabajar" de la Editorial Everest, nos presenta un cuento  basado en la conocida serie de televisión que cuenta como un Caillou emocionado acompaña a su mamá por primera vez a la oficina.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, MARCO!!

ALEJANDRO... de 1º de Educación Infantil se ha decantado por "Peppa va de excursión" de la Colección ¡Diviértete con Peppa! de la Editorial BEASCOA. Nuestra amiguita ha ido de excursión con su familia y no os podéis ni imaginar que maravillosa aventura vivirán juntos.
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU ALEJANDRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario