¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 23 de marzo de 2014

APORTACIONES FASCINANTES

HI, MY SWEET FRIENDS... estoy abrumada por la cantidad de nuevas aportaciones que ha recibido la Biblioteca del cole, no tengo palabras para agradeceros a todos vuestra disposición para participar con nosotros. MUCHISIMAS GRACIAS!!


VALENTÍN... de 1º de Educación Infantil, con el cuento "¿Triste o contento?" nuestro amiguito ha querido que tengamos la oportunidad de descubrir y aprender un montón de cosas de la mano de los encantadores protagonistas de esta historia, en estos entretenidos libros de pasta dura.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, VALENTÍN!!

ALBA... de 2º de Educación Infantil se ha decantado por un libro titulado "Caballos y ponis. Curiosidades". En este libro los niños de a partir de cuatro años encontraran respuesta a todas sus preguntas sobre caballos. Textos breves y claros, ilustrados con dibujos a todo color y además... en todas las páginas hay ventanitas que invita a hacer divertidos descubrimientos.
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU ALBA!!!

ANA... de 6º de Educación Primaria, con su libro "Rita y los ladrones de tumbas" de Mikel Valverde, nos ofrece la posibilidad, también con el CD interactivo en 3D, de conocer una realidad aumentada, de animaciones en movimiento y sonidos ¡Todo un descubrimiento!. Ahhh!! Espero tu foto pronto.
MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO LIBRO, ANA !!

SONIA... de 1º de Educación Infantil, nos obsequia con el cuento"Mi Mascota Dogui. La Fiesta de Cris", de Ediciones Saldaña, S.A., un capítulo más de la divertida colección de Dogui que cuenta con unas ilustraciones preciosas que estoy convencida os van a encantar tanto como a mi.
MUCHISIMAS GRACIAS SONIA, ME ENCANTA!!!

TAMARA... de 1º de Educación Primaria nos ha compartido "Winnie the Pooh y demasiada miel" de la colección Leo con Winnie de Disney, con el que disfrutaréis de una divertida historia y con la que el entretenimiento está asegurado.
ME ENCANTA TU LIBRO, TAMARA. SO FUNNY!!!

VICTOR... de 2º de Educación Infantil, con "Los Divercuentos. Cuentos y Rimas para jugar sin parar" con ilustraciones de Stefania Pravato, nos da la oportunidad de aprender nuevas palabas, seguir sus ritmos, recitar representando mundos tan increíbles como son los de la fantasía y los cuentos.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, VICTOR!!!

CRISTINA... de 5º de Educación Primaria, ha donado una gran colección de libros, con un gran surtido de títulos que van desde libros de la Colección ALA DELTA como "El príncipe y el espejo" o "Tomas y la goma mágica". También cuentos como "Buscando a Nemo", "Bambi", "Hadas"... y la Colección de 25 Cuentos Infantiles EL PAÍS, para que podamos disfrutar una y otra vez de esos cuentos de siempre, leyendo, jugando y aprendiendo.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, CRISTINA, TUS LIBROS SON GENIALES!!!

PABLO... de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido el precioso cuento "La Gatita" de la Colección Suavecitos, una oportunidad para los más pequeños de disfrutar de texturas que harán las delicias de todos.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, PABLO!!

VERÓNICA... de 5º de Educación Primaria, nos ha compartido varios títulos de su colección personal, tales como "Robin Hood""Cocinamos con Daisy" o "Ricitos de oro" de Disney. Libros que todos conocemos y con los que disfrutaréis un montón.
ME ENCANTAN TUS LIBROS, VERÓNICA. SO NICE!!!

DANIELA... de 1º de Educación Primaria se ha decantado por "Las letras hablan" de Rafael Cruz-Contarini, de la Colección Leer es Vivir. A través de rimas y formando poesías, se puede conocer como hablan las letras y aprender un montón de palabras con cada una de ellas, hasta recorrer el abecedario. 
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU DANIELA!!!

PAULA... de 4º de Educación Primaria, ha realizado el donativo de un libro precioso, que me ha encantado, "El Hada Lea" de la colección Barbie Cuentos.  En estas páginas sabréis lo que ocurrió cuando Briana, el hada de los cardos, no fue invitada a la coronación de la reina... vaya, vaya!! No os lo perdáis!
MUUUUUUCHAS GRACIAS PAULA, ES UN LIBRO GENIAL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario