¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 12 de febrero de 2014

NUESTROS PROFES TAMBIÉN SE MUEVEN...

Hooooola... quería comentaros que unas cuantas profesoras han cumplido años últimamente y sus donativos ya se encuentran en las estanterías de nuestras Bibliotecas jejejejeje!!! Me encanta que todos nos sintamos implicados, porque estas aportaciones las podemos disfrutar por igual mayores que pequeños y eso es FANTASTIC!!

Esther, Marga y Silvia son las "profes" en cuestión. Y aquí tenemos los títulos que podéis disfrutar desde ya...

ESTHER se ha decantado por un magnifico libro. ¿Habéis oído hablar sobre la exitosa serie de televisión que emitían los lunes por la noche? Pues sí, habéis acertado, mis queridos amiguitos, el libro es "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Os invito a disfrutar de todas las aventuras de sus entrañables protagonistas. 
THANKS SO MUCH ESTHER!! 





MARGA por el contrario se decantó por varios libros y cuentos increibles... en inglés. Para los más pequeños ha traído una colección de mini libros titulada "Little learning library" con librillos como "Dear Zoo""My first Grufalo" o "The world of Eric Carle". Para los niños un poco más mayores de Primaria ha donado "Monkey Puzzle" de Julia Donaldson y Axel Scheffer.

THESE BOOKS ARE PERFECT FOR LITTLE LEARNESS, THANK YOU MARGA!!!

SILVIA ha donado un clásico para niños titulado "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza" de Werner Holzwarth Wolf Erlbruch. Una edición especial con sonidos que ayudará a nuestro valeroso héroe y a nosotros mismos a averiguar quién es el culpable. La búsqueda, tan divertida como reveladora, deja al descubierto un aspecto de la vida que, aunque importante, suele ser desatendido.
MUCHAS GRACIAS SILVIA, TU LIBRO ES DIVERTIDISIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario