¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 4 de junio de 2013

UN MAYO INCREIBLE


IZÁN... de 1º de Educación Infantil, nos obsequia con el el libro"Fábulas e historias de Animales", de la Editorial TODOLIBRO. De la mano de Fina, la Gallina, conoceremos los entresijos de la Granja donde vive y nos contará fábulas sobre los distintos animalitos que allí conviven, cantaremos canciones de hoy y de siempre y disfrutaremos todos juntos con los preciosos dibujos de las láminas. 
MUCHISIMAS GRACIAS IZÁN, ME ENCANTA!!!

 CLARA... de 6º de Educación Primaria, nos ofrece con motivo de su cumpleaños un amplio donativo con títulos muy variados como puede ser "Tinko y Gabi en el Amazonas", "Un Camino de Esperanza", "Las aventuras del Capitán Calzoncillos" y un par de ejemplares de Kika Superbruja. 
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, CLARA!!!

VANESA... profesora de Educación Infantil, nos ofrece la posibilidad de leer "Mi primer Quijote", de la Editorial ESPASA. ¡Qué levante la mano quién no haya leído el Quijote o haya oído hablar de él! Una obra dirigida a los primeros lectores, niños y jóvenes. Con divertidas y coloridas ilustraciones que harán las delicias de todos.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, VANESA, ES UN LIBRO GENIAL!!!

NIEVES... de 1º de Educación Infantil, participa con nosotros con el cuento "La Casa de Mickey Mouse. Lee con Mickey" de la Editorial Everest. ¡Miska, Muska, Mickey Mouse! Tres maravillosos cuentos que pondrán a prueba nuestra memoria con las preguntas que encontraremos al final del libro.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, NIEVES!!





ALEJANDRO... de 2º de Educación Infantil nos ha compartido "La Casita de Pinocho" de la Editorial SUSAETA, donde nos encontramos en el maravilloso mundo de las Casitas y Palacios de los cuentos. Un cuento para disfrutar con este entrañable amiguito de madera y de sus múltiples aventuras. 
ME ENCANTA TU LIBRO, ALEJANDRO. SO FUNNY!!!

SOFÍA... de 2º de Educación Primaria, se ha decantado por "Mi abuela Amanda" de Ricardo Alcántara, de la Colección Montaña Encantada. La historia de la cigueña, el cuarto oscuro, la radio y el tranvia, contada por alguien muy especial que nos cautivará por su ternura. 
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU SOFÍA!!!
ALBA... de 1º de Educación Primaria, con su libro "La Bruja Pelandruja está malucha" de Joel Franz Rosell, nos ofrece la historia de una bruja mala, mala, malísima que hace un hechizo maligno que la sale muy mal, por lo que necesitará la ayuda de todos para poder resolver el problema.
MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO LIBRO, ALBA 

GUILLERMO... nuestro amigo de 5º de Educación Primaria, nos ha ofrecido un donativo que me encanta, la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el libro "Star Wars. Episocio V. El Imperio Contraataca", adaptado por Larry Weinberg. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... Perseguiremos esta aventura de la mano de Luke, Leia, Han Solo y muchos más personajes que nos transportaran a un mundo de acción sin fin. 
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, GUILLERMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario