¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 15 de mayo de 2013

ULTIMAS APORTACIONES... SON GENIALES!!!

HOLAAAAAA
No hace mucho que fue el Día de la Madre y estoy segura de que muchos de vosotros le regalasteis a vuestras mamis algún libro maravilloso. Seguro que si, que todos sabemos que...
Aquí os presento a algunos de nuestros amigos que aman la lectura tanto como yo...

JAIME ... de 2º de Educación Infantil, nos ha compartido por su cumpleaños el libro "El loro de Robinson" de Antonio A. Gómez Yebra. Un libro que forma parte del proyecto "Leer es Vivir" de la Colección Montaña Encantada, una divertida historia sobre loros, naufragios, islas desiertas... Estoy segura de que os gustará tanto como a mi.
THANK YOU SO MUCH, JAIMA. I LIKE YOUR BOOK SOOOO MUCH!!
VICTOR ... también de 2º de Educación Infantil, ha pensado que nos gustaría contar en la Biblioteca con "El gran libro de Cuentos con Valores" de Esteve Pujol i Pons. Descubriremos a grandes autores como Charles Perrault, los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen o Rudyard Kipling. En cada cuento se destaca un valor fundamental, que será fácil de identificar y comprender por los más pequeños, en un total de 26 cuentos maravillosos.
YOU HAVE MADE A GREAT CHOICE, MY FRIEND VICTOR!!!

ARTURO ... de 2º de Educación Primaria, celebró su cumpleaños y ha querido participar con el libro "Animales / Animals" de Elisa Mantoni, de la Colección Montaña Encantada. Donde aprenderemos inglés fácilmente y de forma divertida de la mano de este grupo de simpáticos animales.
DEAR ARTURO... IT´S AN AMAZING BOOK, MY FRIEND. THANKS!!! 

ANDREA... de 1º de Educación Infantil, incrementa nuestra Biblioteca con un clásico que es uno de mis libros preferidos de siempre "El Principio", de Antoine de Saint-Exupéry, con las acuarelas originales del autor. Un cuento infantil, de gran originalidad que hizo a su autor universalmente famoso. 
ME ENCANTA TU LIBRO, ANDREA. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!


PABLO... de 1º de Educación Infantil, nos presenta "Los mejores cuentos de animales" con ilustraciones de Anne Suess. Un libro de cuentos ilustrados para niños a partir de tres años, con divertidas y originales propuestas para jugar creativamente a partir de las aventuras narradas.  Con Lilo, Travieso, Crispón y muchos más animalitos descubriremos las cosas importantes de la vida y de la amistad.
THANK YOU SOOOOO MUCH, PABLO. IT´S A LOVELY BOOK!!!


CARLA... de 2º de Educación Primaria, ha pensado que su cuento "El regreso de Drácula" de Ann Jungman. Una divertidísima historia ambientada en el castillo del Conde Drácula, en la que al lado del protagonista y su fiel criado Boris viviremos una gran aventura, en la búsqueda de fama y riqueza. 
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, CARLA!!! 




EMILIO... de 1º de Educación Primaria, ha tenido la genial idea de realizar un donativo con los libros que él ya no utiliza y que se le han quedado "pequeños". Nos ha traídos títulos como "Las tres mellizas" "Tito" "El flautista de Hamelín"  y muchas más historias que harán las delicias de todos.
I LIKE YOUR WONDERFUL BOOKS, EMILIO!!!
SERGIO... de 1º de Educación Infantil, ha donado por su cumpleaños el cuento "Mis animalitos de madera. La Selva". Un libro super especial para los más pequeños del Cole, con páginas de pasta dura y piezas de animales para encajar. Además de divertirnos leyendo, disfrutaremos un montón con este fantástico puzzle.
AMIGO SERGIO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO CUENTO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario