¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 5 de abril de 2013

EN VACACIONES...

Por fín estamos disfrutando de esos días de vacaciones que tanta falta nos hacían a todos. Pero no quiero olvidar a nuestros fantásticos colaboradores, así que aquí os dejo con ellos:

SILVIA... de 2º de Educación Primaria, nos trae el libro "La princesa que quería escribir" de Beatriz Berrocal Pérez y Daniel Montero Galán. Este volumen nos llega con dedicatoria especial de la autora, felicitando a Silvia y a todo el Colegio por fomentar la lectura, especialmente desde nuestro Blog. La princesa del cuento lucha cada día por ser escritora. Con ella volaremos entre las letras y pasearemos por su castillo.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, SILVIA!!

VANESA... de 2º de Educación Primaria, quiere que disfrutemos con el libro "En las nubes" de Marta Serra Muñoz, donde nos encontramos con Pina, nuestra protagonista, que tiene muchisima fantasía y se imagina siempre las cosas mássssss increíbles. Veréis que super aventuras vamos a vivir con ella. 
ME ENCANTA EL LIBRO Y ME ENCANTA LA HISTORIA. MUCHAS GRACIAS, VANESA!!! 

ADRIANA... de 1º de Educación Infantil, dona a nuestra Biblioteca un libro más que genial, titulado "El viejo sillón de papá" de la Colección ¡Diviertete con Peppa! Una historia que entusiasmará a los más pequeños y nos hará disfrutar a los más grandes.
THANK YOU SO MUCH, MY LOVELY ADRIANA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario