¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 21 de marzo de 2013

DONATIVOS ESPECIALES

Además de los niños que por sus cumpleaños donan un libro a nuestra fantástica Biblioteca, tenemos también un grupo cada vez más grande de amigos que donan libros aunque sus cumpleaños sean en verano e incluso donan sus propios libros una vez que ya se han hecho mayores para seguir disfrutando de ellos y puesto que están en unas condiciones óptimas, quieren que los demás compañeros del Colegio puedan pasar unos ratos entretenidísimos leyéndolos como ellos hicieron antes. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos.

MARTA... es una "vieja" conocida nuestra de  4º de Educación Primaria, ha decidido donar un buen montón de libros de su colección personal. Me he encontrado con libros y cuentos de todo tipo, desde los de la "Colección de Teo" (Los medios de transporte, descubriendo los animales, la ciudad, la familia...) de Violeta Denov, hasta los cuentos clásicos de siempre como "101 Dalmatas", "El molinero, el niño y el asno", o algunos de los más conocidos de Disney. Además de todo esto, Marta también nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con la colección "Cuentos Infantiles EL PAÍS. Para leer, jugar y aprender", con más de quince títulos, en perfecto estado.

Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, MARTA!!


JAVIER VEGA CABELLO... de 4º de Educación Primaria, ha hecho un gran donativo a la Biblioteca del Cole ¡estoy super feliz! Con títulos como: "El viaje de Viento Pequeño" de Concha López Narváez"El pavo real" de Marta Osorio"Kiko y el cofre del tesoro" de Christine Nöst Linger"Cuaderno de Besos" de Alfredo Gómez Cerdá y muchos más títulos que estoy segura os encantarán a todos.
Thank you very much, my dear friend JAVIER!!!


LUCÍA... de 4º de Educación Primaria, ha donado por su cumple, que es en verano, el libro de "De la A a la Z con los cuentos" de Rafael Cruz-Contarini, donde Alicia, la protagonista, sueña y sueña con intrepidas aventuras y divertidos personajes de los cuentos de hoy y de siempre.
Your book is great, thanks so much LUCÍA!!





MARTA... de 4º de Educación Primaria, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el libro "Aventura en el Ártico" de Mary Pope Osborne, de la Colección Barco de Vapor, donde dos hermanos, con un mágico secreto, vivirán una aventura más que increíble.
J'aime ton livre ma petite amie, MARTA



SARA... de 6º de Educación Primaria, ha donado al Colegio, una de las Colecciones de la Editorial Barco de Vapor, con títulos diversos como  "De profesión, fantasma",  "Un monstruo en el armario""Diario secreto de Susi" y un montón de libros más que harán las delicias de pequeños y no tan pequeños. Toda la familia podrá disfrutar con ellos.

Muuuuchas gracias, dear friend SARA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario