¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 24 de febrero de 2013

UN INVIERNO COMPLETITO... GRACIAS!!!

VICTOR... un amiguito de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el libro "Los Diver Cuentos. Cancioncillas para voces pillas", de  Erika Luppi. Las canciones más típicas de los niños recopiladas para empezar a cantar con nuestros pequeños, aprendiendo a modular la voz y a pronunciar las palabras nuevas de forma divertida.
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, VICTOR!

ADRIÁN... de 6º de Educación Primaria, con su libro "Fundido al negro" de Stan Nicholls. Una trepidante historia de misterio, donde se mezclan recuerdos y cine como si de una película se tratara. Estoy segura de que os resultará emocionante hasta el final. 
Thank you very much my dear friend ADRIAN!!!

MARTA... de 2º de Educación Primaria, aumenta nuestro fondo de Biblioteca con el libro "La fantástica historia del Ratoncito Pérez" de Maritxell Martí y Xavier Saloomó,  y con el cuento "!Feliz Navidad¡" de Disney, un vistoso libro donde encontraréis cuentos, canciones, y manualiadades para realizar solos y en familia. 
J'aime ton livre ma petite amie, MARTA

ELSA... de 3º de Educación Infantil, cumplió años este mes de febrero, y para que todos podamos celebrarlo con ella, nos ha regalado el cuento de "La Bella Durmiente" de la Colección Érase una vez, para la Biblioteca del Colegio. Estoy segurÍsima que os va a gustar tanto como a mi, porque es un libro precioso.
Estamos de suerte con tu libro, ELSA. Muchisimas gracias!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario