¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 24 de febrero de 2013

TENEMOS DE TODO: AVENTURAS, APRENDIZAJE, DIVERSIÓN...

CARLA... de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "Blancanieves. Cenicienta" de la Colección Clásicos Brillantes, de la Editorial SUSAETA. Os encontraréis con un libro precioso que os sorprenderá a todos por sus maravillosas ilustraciones.
Mil gracias, CARLA. Merci beaucoup mon petit ami!

 VALERIA... de 2º de Educación Primaria, ha donado a la Biblioteca el cuento de "La Mochila de Dora" de la Editorial Beascoa para animarnos a acompañar a Dora y Botas en esta emocionante aventura. También nos ofrece el libro "La casa de Mickey Mouse. Juega y aprende con Mickey. Redonda", de la Editorial Planeta DeAgostini. Después de esta aventura, seréis capaces de dibujar y reconocer las formas redondas a la primera.
Esto es como mágia... me encantan los dos libros VALERIA!!!

DANIELA... también de 3º de Educación Infantil, nos obsequia con "Is it bedtime wibbly Pig?" de Mick Inkpen, Wibbly Pig is taking ages to get ready for bed. Does that remind you of anyone? Funny and observant book and the perfect bedtime companion for young children.
Your book is great, thanks so much DANIELA!!






ADRIÁN... de 2º de Educación Primaria, ha querido que disfrutemos de "Fábulas Doradas", de la Editorial TODOLIBRO, donde encontraremos los mejores cuentos, los más contados, los que ningún niño se cansa de escuchar. Estas las fábulas doradas bien merecen una presentación especial y cuidada, un libro que ocupe un lugar de honor en nuestra Biblioteca.
Qué suerte la mia. Tenía muchísimas ganas de leerlo, ADRIÁN!!!

ANA... de 5º de Educación Primaria, por su cumple ha donado el libro "Los cromos robados", de James Preller. Cada caso de esta colección es como un puzzle. Hay que encajar todas las piezas para resolverlo, siguiendo las misteriosas pistas que iremos encontrando a través de la lectura.
ANA, gracias a ti, no he dejado de leer en todo el fin de semana...   THANKSSSSS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario