¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 12 de mayo de 2012

MAYO... UN MES "SUPERBE"


MARIO... de 1º de la ESO, es uno de los alumnos más lectores del cole, un devora-libros como yo, Y nos ha traído el diarío de Charlie Small, donde descubriremos como un niño puede convertirse en grumete de una banda de piratas. Esta "amazing story" la podemos encontrar en el libro titulado "Las piratas de la isla Perfidia", de la Editorial PIRUETA.
ESTOY CONTENTIIIIIIIISIMA CON TU PARTICIPACIÓN, MUCHAS GRACIAS MARIO!!!

ALBA... de la clase de 3º de Educación Infantil, cumplió años hace pocos días y ha querido participar con todos nosotros, con el libro titulado "Andrés y el espejo de las muecas", de Eduard Márquez, donde tendremos la oportunidad de preguntarnos que pasaría si un día nuestra imagen en el espejo no nos devolviera los gestos. Estoy impaciente por leer esta interesante historia.
J´AIME TON LIVRE, ALBA... MERCI BEAUCOUP!!!


MARÍA DEL MAR... profesora de Educación Infantil, nos ha compartido un libro increíble con motivo de su cumpleaños, titulado "El niño de plata" de Luis Mateo Diez, donde conoceremos a un ser fantástico que junto a sus amigos y con su platillo volante, intentará regresar a casa. Os lo recomiendo porque es un libro precioso, me lo he devorado enseguida.

THANK YOU SOOOOOOOO MUCH, MARÍA DEL MAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario