¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 29 de mayo de 2012

AWESOME DONATIONS

SOFÍA... de 1º de Educación Primaria, repite con nosotros con motivo de su cumpleaños y nos ha obsequiado con el maravilloso libro "Draki, el pequeño dragón" de Mercedes Neuschäfer-Carlón, donde se nos cuenta la historia de un dragón que no tenía amigos, porque los niños sentían miedo al ver el fuego que salía de su boca... ¿podéis imaginar algo así? Suena genial y me muero de ganas de leer este libro.
¡¡¡MUCHISISISIMAS GRACIAS POR ESTA GENIAL HISTORIA, SOFÍA!!!


ALEJANDRO... es uno de nuestros "peques" de 1º de Educación Infantil y por su primer cumple con nosotros ha elegido el cuento "Los tres cerditos" para iniciarse en la aventura de leer. Este cuento, contine además cinco puzzles, para que podamos divertirnos y al mismo tiempo aficionarnos a la lectura.
IT´S A GREAT BOOK, MY LITTLE FRIEND... THANK YOU VERY MUCH, ALEX!!!


CLAUDIA... recibió un valioso obsequio con motivo de su cumpleaños, el libro "El pirata Garrapata en China", de Juan Muñoz Martín y después de leerlo y disfrutar con él, ha decidido regalarlo a la Biblioteca del Colegio para que los demás alumnos, disfruten como hizo ella.
JÁIME TON LIVRE, CLAUDIA!!!


VANESA... como todos conocéis, es profe de Educación Infantil y ha tenido la genial idea de elegir uno de mis libros preferidos de todos los tiempos... ¿¿¿y sabéis lo mejor??? ha elegido la versión bilingüe español-inglés de "El Principito" de Antoine De Saint-Exupéry, que nos cuenta la historia de un niño que trata de rescatar los mejores sentimientos humanos olvidados.
INCREIBLE, AMAZING, MERVEILLEUX... MUCHAS GRACIAS, VANESA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario