¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 18 de diciembre de 2011

RECURSOS TIC PARA BIBLIOTECAS ESCOLARES

HELLOOOOOO, MY FRIENDS!!!

Cómo sabéis siempre estoy buscando nuevas páginas interesantes que puedan servirnos a todos, tanto para el aula, para el trabajo en casa o simplemente como entretenimiento.

Pues os tengo que decir que he encontrado una página genial, llamada Recursos TIC para Bibliotecas Escolares... Aquí podéis encontrar de todo, desde recomendaciones de lectura para Primaria, hasta Portales Educativos, Actividades y Recursos de todo tipo, Cuentos Infantiles, pasando por links de Videoaprendizaje de Idiomas y mucho mucho mucho más.


Dentro del campo CATEGORÍAS, este portal cuenta con diversos enlaces tanto de Bibliotecas, trabajo en la Competencia Lectora, Videotecas, Recursos, Dinamizaciones, Lectura, Aprendizajes... Incluso incluye un Chat Literario, donde se puede leer una obra de teatro online.
WOOOOOW  It´s an amazing page!!!  Aquí os dejo el enlace...


¡Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo!

2 comentarios:

  1. Sally, estas a la última siempre. Me ha gustado mucho esta página, está muy bien. Ya la he puesto en mis favoritos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana. Me alegro un montón de que te haya gustado este enlace... Ven a verme un día a la Biblioteca y lo podemos mirar juntas. See you, my friend!

    ResponderEliminar