¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 11 de diciembre de 2011

DICIEMBRE...

Salut á tous , mes petits amis !!!
Parece que fue ayer cuando empezamos a formar parte de este maravilloso blog sobre la lectura ... y ya llevamos 8 meses juntos.

No quisiera desaprovechar el tiempo y quiero dar las gracias a todos los que habéis participado hasta ahora, THANK YOU VERY MUCH !!!

Tenemos la suerte de contar en el Colegio con una profesora que publicó un libro estupendo titulado Grandes Escritores, de la Editorial Nebrija. Estoy hablando de mi amiga Milagros, profesora de Educación Secundaria, que además de su propio libro nos ha donado El principito de Saint-Exupéry. Milagros, estamos muy orgullosos de contar contigo en el Centro y ahora también en nuestra Biblioteca.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DONATIVOS, MY FRIEND!!!

Desde 1º de Educación Infantil, uno de los alumnos más jovencitos del colegio, Victor ha querido unirse a nosotros con el cuento Lo que le dijo el ratón al topo de Clare Bevan. Tengo muchísimas ganas de leerlo.
C´EST MAGNIFIQUE, MON AMI! MERCI VICTOR!
Adrián alumno de 1º de Educación Secundaria, nos ha traído el fantástico libro de La historia interminable de Michael Ende. Este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos, no te imaginas lo contenta que estoy por tenerlo ahora en la Biblioteca. It's fantastic, my dear friend. We all love reading.
THANKS A LOT FOR YOUR GREAT PRESENT, ADRIÁN!!!


María Teresa, profesora de Educación Primaria,  ha querido unirse a nuestra mágnifica biblioteca con el libro Crepúsculo de Stephenie Meyers. Je suis très heureuse avec ton livre.
TU ES SUPERBE Mª TERESA !!! 


De la colección de Gerónimo Stilton, Cesar, de 1º de Educación Primaria, nos obsequia con el volúmen Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve. Me encanta esta colección, me los he leído casi todos y ahora ya puedo empezar con este título y disfrutar un montón con él.
MUCHISIMAS GRACIAS, CESAR... ERES GENIAL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario