¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 28 de junio de 2021

CAYETANA TAGARRO, ha finalizado 4º de Primaria y ha querido donar unos libros antes de irse de vacaciones, son:  " TEMPORADA DE LLUVIAS" de DAVID FERNANDEZ SIFRES, editado por SM,  y "EL SIGNO PROHIBIDO" de RODRIGO MUÑOZ AVIA  por Edebe.

"Temporada de lluvias", es un precioso alegato a la amistad, a la riqueza intercultural y al gran poder de la imaginación. Fue finalista del premio El Barco de Vapor 2015. 
A Celeste le gustan las cosas que huelen a otras cosas...y cazar nubes de diferentes formas...pero cuando viaja con su padre a África descubre que solo hay nubes en temporada de lluvias, o eso es lo que dice Murunya, el niño masái que la sigue a todas partes...El ilustrador ADOLFO SERRA nos sumerge en la historia gracias a sus imágenes sencillas y expresivas.

"El signo prohibido" Tras la desaparición de Aleksandra, su amiga de clase, Jorge toma la decisión más difícil de su vida: hablar sin la letra «A», hasta que la chica regrese o él la encuentre. Por eso comienza a investigar la misteriosa huida de su compañera. Las ilustraciones son del creador zamorano JAVIER ANDRADA.
¡Feliz verano, Cayetana! Disfruta mucho con tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario