¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 24 de marzo de 2021

 ALEJANDRA Y JAIME DE LA PUENTE cumplirán cinco años el día 30 de marzo y han querido adelantar su celebración con sus compañeros y donar dos libros "EL COCODRILO QUE VINO A CENAR" de STEVE SMALLMAN, editado por Beascoa y "TE REGALO EL MUNDO" de STACEY McCLEARY editado por Planeta en su Colección Baobab.

El primer libro continua la saga iniciada por "La ovejita que vino a cenar", Lobo y Estofado viven una divertida aventura después de encontrar un huevo en el suelo...los valores de amistad, generosidad y aceptación de las diferencias son la esencia de esta colección. La ilustradora francesa JOËLLE DREIDEMY crea unas imágenes divertidas , expresivas y llenas de colorido.
"Te regalo el mundo" es un hermoso canto a la vida:
Cuando naciste eras tan precioso
que entre mil regalos busqué el más hermoso...
el soleado verano, el gélido invierno...
se van sucediendo en un ciclo eterno.
La madre naturaleza..." 
El regalo que entre todos debemos cuidar. Las preciosas ilustraciones son obra de CARMEN SALDAÑA y, como ella misma dice, encuentra en la naturaleza su fuente de inspiración.
¡Feliz cumpleaños, Alejandra y Jaime!
Muchas gracias por estos preciosos libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario