¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 13 de mayo de 2019

VANESA ÁLVAREZ, maestra de infantil de nuestro cole,  también ha querido donar un libro y ha buscado uno muy especial "¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?" de RAQUEL DIAZ REGUERA y editado por Thule Ediciones.

"Yo no quiero ser una princesa rosa. Yo quiero viajar, jugar, correr y brincar, y quiero vestir de rojo, de verde o de violeta"
La protagonista de esta historia es Carlota que está harta de ser una princesa rosa. No se siente identificada con ese papel...
Este libro quiere abrir los ojos a niños y adultos para encontrar nuevos roles y no encasillar a niñas ni a niños en determinados papeles de genero.

¡Feliz cumpleaños, Vanesa!
Muchas gracias por este libro que divertirá y hará pensar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario