¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

OCTUBRE

Durante el mes de OCTUBRE varios niños han querido donar libros por su cumpleaños:

 20- Octubre VALERIA  AUGUSTO RUANO, aunque su cumpleaños fue en septiembre quiere compartir ahora esta historia de nuestros amigos Epi y Blas, ¡ QUÉ INJUSTICIA!, de la Colección Barrio Sésamo, nos cuentan una de sus divertidas historias donde descubrimos las diferentes personalidades de los protagonistas, pero esas diferencias hacen aún más fuerte su amistad. ¡Muchas gracias, Valeria! Nos lo ha regalado porque es uno de sus libros favoritos.



24- Octubre ÁLVARO PÉREZ REVILLA: celebro su cumpleaños regalando un libro precioso "CORAZÓN DE LUNA" de José González Torices, es un libro de poemas, que encantaron a sus compañeros que quisieron conocerlo también. El libro está publicado por Castilla Ediciones dentro de la Colección Charín de Poesía infantil y juvenil, que se creo en homenaje a la gran filantropa leonesa Charo González. La poesia llega a todos los corazones sensibles sin distinción de edad. ¡Muchas gracias, Álvaro, por este precioso libro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario