¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 9 de noviembre de 2015

ME ENCANTAAAAAA....

Me encanta la cantidad tan grande de libros que están llegando a mis manos de bibliotecaria...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR TANTO!!!

JORGE... de 1º de Educación Infantil se ha decantado por "Caillou. ¡Fuera el pañal!" de la  Editorial Everest. Caillou ayuda a los más pequeños, acompañandoles en los pasos más importantes de su desarrollo y compartiendo experiencias clave de la infancia.
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU JORGE!!!

JAVIER... de 1º de Educación Infantil, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el libro de "Mi gran libro de los ANIMALES" de Marie-Francoise Mornet y Séverine cordier.  En este libro encontraréis juegos y actividades sobre distintos tipos de animales: domésticos y salvajes, minúsculos o gigántescos, así como historias y cuentos para aunar descubrimientos y diversión.
MUCHAS GRACIAS, AMIGO JAVIER, ME ENCANTA!!!


KATHERINE... de 1º de Educación Infantil, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el cuento "El Tejoncito Manolo" de la Editorial SUSAETA, y lo ha donado por su cumpleaños. Un bonito cuento de hoja dura, perfecto para los más pequeños de la casa.
J'AIME TON LIVRE MA PETITE AMIE,KATHERINE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario