¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 8 de enero de 2014

DICIEMBRE CALENTITO

Helloooo!!
Este primer trimestre del curso que ya terminó ha sido estupendo para todos nosotros... la razón, es que tenemos nuevas e interesantes aportaciones para compartir que muchos de nuestros amigos y amigas han querido donar a la estupenda Biblioteca de nuestro Colegio.

MARÍA ... con sus "Cuentos de Bolsillo. Peter Pan", nos acercará a esta ilustre historia de hoy y de siempre que nos hará viajar con nuestra imaginación hacia el mundo de Nunca Jamás . Una historia para contar y para leer. Ah!!! Nuestra "friend" también es de 3º de Educación Infantil.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, MARÍA!!!

ALEJANDRO ... de 2º de Educación Infantil, ha seleccionado por su cumpleaños el cuento de la "Luces en el canal", una historia de misterio y aventura dedicada con mucho cariño por el autor, para todos los alumnos y profesores de nuestro Colegio. 

MUCHISIMAS GRACIAS, ALEJANDRO... ME ENCANTA!!! 


SAMUEL... de 3º de Educación Infantil, ha cumplido años también y para celebrarlo contamos ahora con el cuento "Peppa va al parque de atracciones" de la  Editorial BEASCOA. Es la divertida historia de Peppa Pig y su familia en el parque de atracciones con el tobogan, los peluches, la noria... ¡Una aventura alucinante!
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK, SAMUEL!!!

ADRIÁN... de 1º de Educación Infantil y sus papás han pensado en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, especialmente a los más pequeños, titulado "Minty, El hada. Yo gano" de la Gemma Lienas. Una historia  divertida y mágica donde aprenderemos a crecer y a dirigir las emociones y a plantar cara a los miedos.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI ADRIÁN!!!

MIGUEL ÁNGEL ... de 2º de Educación Infantil, nos ha traído el libro "Mis Cuentos y Fábulas", de la Editorial SUSAETA, con cuentos como Bambi, El cuervo y el zorro, Simbad el Marino, El gato con botas, etc... y todos ellos acompañados de preciosas ilustraciones.
TU LIBRO ME ENTUSIASMA. MUCHAS GRACIAS, MIGUEL ÁNGEL!!!

LARA... nos sorprende con un cuento precioso titulado "Descubre las abejas" de Alejandro Algarra y Daniel Howarth. Nos asomaremos y descubriremos el ciclo vital de las abajas, con datos curiosos sobre estos simpáticos insectos. Me apetece mucho mucho mucho leerlo. 
JE SUIS TRÉS CONTENT. JÁIME TON LIVRE, LARA!!!

OLIVIA... de 1º de Educación Infantil, nos ha compartido por su cumpleaños el libro "Los astros del Cielo" de la Colección Brillante. Un entretenidisimo libro donde nos subiremos a un cohete espacial y viajaremos hasta las estrellas para aprender los colores, aprender a contar y aprender las primeras palabras. Amazing!! 

THANK YOU SO MUCH, OLIVIA. I LIKE YOUR BOOK, DARLING!!!


CARLOTA... de 1º de Educación Primaria, ha pensado que nos gustaría contar en la Biblioteca con la historia de "Morris, el cole ha desaparecido" de Gabriela Keselman. Un libro de gran sentido del humor, que nos cuenta la historia de un mapache dispuesto siempre a ayudar a otros animales a cambio de un poco de chocolate.
YOU HAVE MADE A GREAT CHOICE, DEAR CARLOTA!!!

YARA ... también de 1º de Educacion Primaria, celebró su cumpleaños y quiso participar con el libro "Cuento en dos minutos. Leo y aprendo" de Editorial SUSAETA, una fabulosa recopilación de cuentos especialmente pensada para que padres e hijos disfruten de la lectura. ¡Ideal para antes de ir a dormir! 

HEY, YARA... IT´S AN AMAZING BOOK, MY FRIEND. THANKS!!! 


VICTOR... de 3º de Educación Infantil, con su cuento"Fonchito y la luna", de Mario Vargas Llosa, podremos vivir con el pequeño Fonchito las emociones del primer amor y descubrir que no hay nada que uno no pueda conseguir ¡incluso la luna! Con preciosas ilustraciones de Maite Chicote Juiz. 
ME ENCANTA TU LIBRO, VICTOR. MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!

MARTIN... de 1º de Educación Infantil, nos presenta "María del Mar y el día perfecto" un libro precioso pensado para todo tipo de lectores. A María del Mar le gustan los tacones y el arco iris, quiere mucho a su hermana y piensa que mañana va a a ser el mejor día de su vida, el día perfecto. 

THANK YOU SOOOOO MUCH, DEAR MARTIN!!!


JULEN... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que con su cuento"Aprender la Hora con los Duendes" aprenderemos las horas asociándolas con el ritmo de la vida diaria de esos personajes tan entrañables que son los duendes. Sencillos textos y bonitas ilustraciones para despertar la curiosidad de grandes y mayores.

MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, JULEN!!! 


MARINA... de 2º de Educación Infantil, ha donado por su cumpleaños el cuento "Atlantis. El imperio perdido", de DISNEY, donde gracias al millonario Preston, Milo consigue realizar su sueño: explorar el océano en busca del misterioso imperio perdido. No podéis ni imaginar las aventuras que os esperan.
QUERIDA MARINA, MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO CUENTO!!!

 GRACIASSSSSS A TODOS!!!
SOIS INCREIBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario