¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 20 de octubre de 2013

DONATIVOS ESPECIALES: CUMPLES DE VERANO

Hellooooo my wonderful friends...

Aunque con un poco de retraso, debido a mi laaaaargo e intenso viaje por el extranjero, quiero reseñar aquí las generosas aportaciones que hicieron algunos de nuestros compañeros, por sus cumpleaños, al finalizar el curso pasado... muchos de los cuales fueron en verano.


HUGO... que es un amiguito que cursa ahora 2º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el libro "Cuentos para dormir y soñar", de Miguel Tanco. En este precioso y colorido libro encontraremos  52 cuentos y poesías para leer (y contar) antes de dormir. Dulces sueños!!
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, HUGO!!

RODRIGO... de 2º de Educación Infantil, aumenta nuestro fondo de Biblioteca con el libro "Cuentos Dorados" de Ediciones SALDAÑA,  donde disfrutaremos de historias como El libro de la Selva, Peter Pan, Los tres Cerditos y Caperucita Roja. ¿Podéis imaginar siquiera cuantos conocidos personajes encontraréis entre estas páginas?
J'aime ton livre ma petite amie, RODRIGO

ARIADNA... de 2º de Educación Infantil, ha querido que disfrutemos un montón de su precioso libro "SE AMABLE", de la Editorial SUSAETA. Con este libro nuestros peques descubrirán de forma amena y sencilla la importancia de ser amable, saber compartir y agradecer a los demás lo que hacen por nosotros.
¡ES PERFECTO, ARIADNA! JUSTO EL LIBRO QUE DESEABA LEER. MUCHISIMAS GRACIAS

PAULA... tambien de 2º de Educación Infantil, con su cuento "Las cuatro estaciones" de Mónica Pérez, nos pone al alcance de la mano un libro increíble con solapas y lengüetas, para jugar y aprender un montón de cosas divertidas sobre las estaciones del año. Además, en la última página podéis encontrar un divertido juego para poner a prueba vuestra imaginación.
Thank you very much my dear friend PAULA

DAVID... de 2º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "Los Dragones" de Colección LEO y VEO, de la Editorial SUSAETA, donde descubriremos el maravilloso mundo de los dragones, disfrutando de las preciosas ilustraciones de este cuento, acompañado todo ello por divertidos pictogramas.
MIL GRACIAS. DAVID!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI

LUCÍA... de 3º de Educación Infantil, cumplió años en verano, y para que todos pudieramos celebrarlo con ella, nos regaló el libro "Cuentos mágicos" ilustrado por John Patience, de la Editorial SALDAÑA. En este cuento encontraremos cuatro entrañables historias, hermosos relatos que nunca dejaran de leerse
ESTAMOS DE SUERTE CONTIGO, LUCÍA... MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

SOFIA... de 2º de Educación Infantil, por su cumple de verano donó el libro "Cuentos Clasicos. Pinocho. Los tres cerditos", de la Editorial SUSAETA. Preciosas ilustraciones para acompañar estas dos historias que nos encantaran a todos, grandes y pequeños.
SOFÍA, GRACIAS A TI, VOY A LEER SIN PARAR EL FIN DE SEMANA, GRACIASSSS!!

SARA... hermanita de Sofía, también de 2º de Educación Infantil, ha querido donar el libro "Cuentos Clásicos. Bambi. La Bella Durmiente" de la Editorial SUSAETA. Junto con estos entrañables personajes disfrutaremos de estos cuentos que harán las delicias de los más pequeños.
ME ENCANTA TU LIBRO, SARA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

GUILLÉN... de 2º de Educación Infantil, también cumplió años en verano y lo ha celebrado donando "Peter Pan" de la Editorial Everest. Con Wendy, Peter, Campanilla, Nana, los Niños Pérdidos, Garfio, Smee y muchos otros personames más, viviremos aventuras increíbles, llenas de magia e ilusión.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, GUILLÉN!!!

HUGO... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que nos gustaría leer el libro "Peppa va al parque de atracciones" dela colección ¡Diviertete con Peppa! de la Editorial BEASCOA. La alucinante aventura de nuestra amiguita junto a su familia en el parque de atracciones.
TU LIBRO ES GENIAL, HUGO. MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

LAURA... de 3º de Educación Primaria hn realizado un donativo genial... "El Gallo Jacinto", de Ricardo Alcantara y Chiara Carrer. Las aventuras del gallo Jacinto mientras aprende a cantar con la ayuda de sus vecinos y amigos de la granja en donde vive.
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, THANK YOU SOOOO MUCH, MY FRIEND LAURA!!!
SARA ... nuestra risueña amiguita de 2º de Educación Infantil cumplió años durante este verano, pero no por eso quiso dejar de participar en nuestra Biblioteca y ha elegió el cuento "Cars", de la Disney PIXAR. Rayo McQueen sueña con ganar la Copa Pistón y de camino a California va a parar por casualidad a la ciudad de Radiador Springs, donde comenzará la auténtica aventura, rodeado de sus nuevos amigos.
SUPER THANKS, SARA!!! YOU´RE AMAZING

AINARA ... de 3º de Educación Primaria con su libro "Amalia, Amelia y Emilia" de la Alfredo Gómez Cerdá, nos acerca a la historia de tres brujas amiguísimas y viviremos una aventura muy muy especial que estoy segura os encantará tanto como me ha encantado a mi. 
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, AINARA!!!

CAMINO ... de 3º de Educación Infantil, ha seleccionado por su cumpleaños el cuento de la Editorial SUSAETA "Las Hadas. Pegatinas con Pictogramas". La historia de las hadas contadas de forma divertida y muy visual: sus costumbres, sus varitas, hechizos y muchas cosas más que nos cautivarán a todos.
MUCHISIMAS GRACIAS, CAMINO... ME ENCANTA TU PRECIOSA HISTORIA!!! 

ROCIO ... de 3º de Educación Infantil, para celebrar su cumpleaños ha donado el libro "Cuentos para niños de 5 años. Historias para irse a dormir" de la Editorial TODOLIBRO. La hora de irse a la dormir se volverá un momento precioso gracias a libros como este, con tiernas y dulces historias.
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK, ROCIO!!!

MARCO ... de 3º de Educación Primaria pensó en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, titulado "Fray Perico de la Mancha" de Juan Muñoz Martín. Fray Perico, Calcetín y Fray Olegario, viajarán a un convento de la Mancha donde tropezarán con un hombre que parece Don Quijote dos siglos después.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI MARCO!!!

CLAUDIA... de 3º de Educación Infantil, nos ha traído el libro "El Soldadito de Plomo", de Printing Edicions. Uno de los mejores cuentos que la tradición literaria de hoy y de siempre ha conservado, con los textos adaptados para nuestros peques. 
QUERIDA AMIGA, TU LIBRO ME ENTUSIASMA. MUCHAS GRACIAS, CLAUDIA!!!

RAÚL... de 2º de Educación Infantil, por su cumple donó el cuento "El Flautista de Hamelin" de Clásicos de Siempre. Con él podremos disfrutar de uno de los primeros cuentos clásicos con olores, con los que todos disfrutaremos por igual. Ya veréis que increíbles sensaciones .
MUUUUUCHAS GRACIAS RAÚL, ES UN LIBRO GENIAL!!

GUILLERMO... de 1º de Educación Primaria, ha querido que disfrutemos un montón de su ameno libro "Los trabajos del señor Noe", de la Editorial SM, de Carlos Reviejo. Un libro con divertidos pictogramas para disfrutar y descubrir otra forma de leer y aprender.
¡ME ENCANTA, GUILLE! MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO

NATALIA... de Educación Primaria, ha donado a la Biblioteca los libros "Creando equipo. Sara y las Goleadoras" de Laura Gallego y "Los Futbolísimos. El misterio de los siete goles en propia puerta" de Roberto Santiago. Misterio y aventura de la mano de los Futbolisimos y pasion por el deporte y por el futbol, amistad y entusiasmo.
Your books are great, thanks so much NATALIA!!

¿NO OS PARECE INCREIBLE LA CANTIDAD DE MARAVILLOSOS LIBROS QUE NUESTROS AMIGOS HAN DONADO A LA BIBLIOTECA?
AHORA QUIERO VER A TODO EL MUNDO VISITÁNDOME Y SACANDO ESTOS INCREÍBLES LIBROS PARA DISFRUTARLOS EN CASA CON VUESTRAS FAMILIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario