¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 5 de enero de 2013

TERMINANDO EL AÑO A LO GRANDE...

Acaba de terminar el año 2012, y la recta final ha sido increíble. No os imaginais la cantidad de amigos y compañeros que han decidido seguir compartiendo con nosotros un libro por su cumpleaños... TODAVÍA ESTOY ALUCINANDO.

INÉS... de 3º de Educación Infantil, nos obsequia con el el libro "Cuentos para antes de dormir", de Ada García, un recopilatorio de los mejores cuentos de siempre (El patito feo, Los tres cerditos, La sirenita... y así hasta más de treinta historias más).
MUCHISIMAS GRACIAS INÉS, ME ENCANTA!!!

LARA... de 1º de Educación Infantil, con "Los cuentos de siempre" de la Editorial TODOLIBRO, nos invita a disfrutar con cuentos y fábulas inolvidables para aprender y disfrutar de la lectura en cualquier momento del día.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, LARA!!!

EVA... de Primer Ciclo de Educación Primaria, ha donado dos libros por su cumpleaños "El pincel mágico de Susi" de Mª Isabel San Martín, y "Las mil y una noches" de Lluis Farné. Dos volúmenes increibles para disfrutar de unas historias estupendas que nos divertirán a grandes y pequeños.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, EVA, TUS LIBROS SON GENIALES!!!

ELENA... de 3º de Educación Infantil, con el libro "Micaela, una rana ridícula" de Roció Antón, nos presenta una historia donde los animales del bosque conviven bajo la luz de las estrellas y donde van superando los problemas ayudados de ternura, valentía, respeto y comprensión.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, ELENA!!


ANA... de 1º de Educación Infantil nos ha compartido "Minnie aprende los números" de Disney, donde nos entramos en el maravilloso mundo de los números de manera muy atractiva y visual para los más pequeños, a través de juegos manipulativos.
ME ENCANTA TU LIBRO, ANA. SO FUNNY!!!

 DIEGO... es hermanito de Ana, también de 1º de Educación Infantil, y él se ha decantado por "Mickey aprende los colores" de Disney donde aprenderemos los colores de forma divertida a la vez que podemos entretenernos haciendo puzzles.
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU DIEGO!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario