¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 13 de enero de 2013

MORE WONDERFUL DONATIONS...

POR FIN HEMOS SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS TÉCNICOS CON LOS QUE NOS ENCONTRAMOS DESDE HACE UNAS SEMANAS ¡¡YA ERA HORA!!
Así que ya podemos continuar con la publicación de las entradas que teníamos pendientes del mes de diciembre. Gracias a todos los que participaron, por hacerlo y por su paciencia mientras esperaban que se publicaran sus fotos. KISSSSSSSSES!!

CARLOTA... de 3º de Educación Infantil, con su cuento "El ciempiés bailarín", de la Colección Cuentos para sentir, de Begoña Ibarrola, nos presenta la historia de unos animales que vivían en el campo y que eran muy amigos. Un cuento sobre la gratitud con fichas para padres y actividades para los más pequeños.
ME ENCANTA TU LIBRO, CARLOTA, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!



MARINA... de 1º de Educación Infantil, nos presenta "La Cenicienta" de la colección Disney Princesas, de la Editorial SALVAT. Un cuento que, a pesar de los años, nos sigue emocionando y cautivando. Con preciosas ilustraciones que harán las delicias de todos.
THANK YOU SOOOOO MUCH, SWEET MARINA!!!

AITANA... de 2º de Educación Primaria, ha pensado que su cuento "Morris, diviértenos" de Gabriella Keselman, de la Colección Barco de Vapor, nos divertiría mucho, con la historia de un mapache dispuesto siempre a ayudar a otros animales, eso si... a cambio de un poco de chocolate.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, AITANA!!! 

VICTOR... de 2º de Educación Infantil, ha donado por su cumpleaños el cuento "Nacho tiene una pesadilla", de Liesbet Slegers. Un libro especial para los más pequeños, con páginas lavables y bordes redondeados.
QUERIDO VICTOR, MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO CUENTO!!!

JULEN... de 1º de Educación Infantil, ha tenido la genial idea de donar "Cuentos para niños de 3 años", Historias para irse a dormir, de la Editorial TODOLIBRO. Para que los más pequeños de la casa disfruten del momento de irse a dormir y empiecen la noche con un montón de dulces y felices sueños.
I LIKE YOUR WONDERFUL BOOK, JULEN!!!





PABLO... también de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido su libro preferido "Los tres cerditos", de la colección Vamos a Leer. Un libro con pictogramas y divertidas actividades de coloreado, escritura fácil y diccionario de imágenes.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI PABLO!!!

CESAR... de 2º de Educación Primaria, nos ha donado el libro de Clásicos Brillantes, "Peter Pan / Pinocho", de la Editorial SUSAETA. Un cuento con historias de siempre, que cuenta con preciosas y atractivas ilustraciones que harán las delicias de grandes y pequeños.
TU LIBRO ES GENIAL, CESAR. MUCHASSSSS GRACIASSSS!!!

MARCOS DANIEL... de 2º de Educación Infantil, participa con nosotros con el cuento de "Chuggington. Wilson vuela", una aventura donde encontramos a nuestros amigos de Chuggington queriendo aprender a volar con Acción Convoy.
GREAT BOOK, DEAR MARCOS, THANKS!!






HELENA... de 1º de Educación Infantil, ha traído un libro preciosisisisismo "Las Hadas. Leo y veo", de Jordi Busquets, un cuento donde se revelan muchos de los secretos del maravilloso mundo de las hadas: donde nacen, cómo viven, tipos de varitas...
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, HELENA!!!

SERGIO... de 3º de Educación Infantil, ha pensado que el cuento de Manny Manitas "Los Colores" será un libro perfecto para nuestra biblioteca, fácil de llevar, perfecto para aprender... con él descubriremos un libro lleno de música y color, además de un CD para leer y escuchar al mismo tiempo.
ESTOY ENCANTADA CON TU REGALO, SERGIO. MUCHAS GRACIAS!!!




ELSA... que es de 3º de Educación Infantil, como su hermano Sergio, nos ofrece la oportunidad de leer "El Abecedario", con todas las princesas de Disney que podáis imaginar, para aprender el abecedario de la A a la Z de forma realmente divertida.
THANK YOU, ELSA... YOUR BOOK IS AMAZING!!

THANK YOU SOOOOO MUCH
MY AMAZING FRIENDS!!!

(and sorry for the delay)






No hay comentarios:

Publicar un comentario