¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 18 de noviembre de 2012

EN NOVIEMBRE... MÁS Y MÁS

SAMUEL... de 2º de Educación Infantil, con su libro "Cómo suenan los vehículos" de Gail Donovan, nos ofrece la posibilidad de apretar botones y escuchar sonidos reales de vehículos, levantar solapas y aprender cosas nuevas sobre los medios de transporte.
Muchas gracias por tu maravilloso libro, SAMUEL !!

ALEJANDRO... nuestro pequeño amiguito de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el libro "Fábulas", de la Colección Historias de Aventuras. Un cuento donde se han reunido las fábulas de siempre, acompañadas de preciosas ilustraciones.
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, ALEJANDRO!!
 
SOFIA... de 1º de Educación Primaria, con su cuento "Blancanieves y los siete enanitos" del Club del Libro de Disney, nos recuerda esta preciosa historia, acompañada de las ilustraciones originales que tanto nos gustan a todos.
Thank you very much my dear friend SOFÍA
 
RAÚL... de 3º de Educación Infantil, ha donado a la Biblioteca el cuento de "OTO OLI" de Asunción Carracedo Gómez, de la Colección "Amigos de papel". Además en la portadilla del libro, nos encontraremos con una preciosa dedicatoria de la autora, para todos los alumnos del Colegio Divina Pastora.
Your book is great, thanks so much RAÚL!!

MARÍA... de 1º de Educación Infantil, incrementa nuestro fondo de Biblioteca con el libro de Pop-Ups "A Lupe le gustan las fiestas" de Lara Jonas,  donde acompañaremos a Lupe en su fiesta de cumpleaños. Un cuento con solapas, para estimular la imaginación y desarrollar la coordinación oculo-manual.
J'aime ton livre ma petite amie, MARÍA
 
Mª CARMEN... profesora de Educación Infantil, cumplió años en verano, pero no ha querido dejar de realizar un donativo, en esta ocasión  para la Biblioteca de "los mayores", que estoy segura les va a encantar. Se titula "Doctor Mateo. Tres veranos en San Martín", de la Editorial ESPASA, donde nos encontramos con un viaje a través del tiempo, para volver a la niñez y adolescencia de este entrañable personaje.
Mª CARMEN, es una excelente elección!! Estoy impaciente por leerlo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario