¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 27 de octubre de 2012

OCTUBRE SE FUE, PERO...

Octubre acabó, pero nos dejó un monton de amiguitos que han querido participar con sus libros en nuestra maravillosa Biblioteca.

PAULA... de 5º de Educación Primaria, ha pensado todo lo que podríamos disfrutar con el cuento "Spirit, el corcel indomable. Amiga Lluvia" de la Editorial Gaviota, y lo ha donado por su cumpleaños. Una emocionante historia que narra las aventuras de Spirit, todo un mundo de amistad con preciosas ilustraciones.
¡QUÉ SUERTE LA MÍA! TENÍA MUCHISIMAS GANAS DE LEERLO. THANK YOU, MY DEAR PAULA

HUGO... de 3º de Educación Infantil, ha querido que disfrutemos de un montón de libros muy divertidos, tanto para la Biblioteca del colegio como para la Biblioteca de su clase, entre ellos el audiocuento de "Cars 2", una trepidante historia para leer y para escuchar donde nos encontraremos con una divertida aventura de espionaje.
¡ESTO ES MÁGICO, HUGO! JUSTO EL LIBRO QUE ESTABA BUSCANDO. MUCHISIMAS GRACIAS

MARCOS... de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la oportunidad de leer el cuento "Gato Guille y los monstruos" de Rocio Martínez, de la colección libros para soñar de la Editorial Kalandraka, que nos encantará a grandes y pequeños para leer juntos.
MIL GRACIAS. MARCOS!!! MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI

MARÍA... de 2º de Educación Infantil, cumplió años este mes de octubre, y para que todos podamos celebrarlo con ella, nos ha regalado el cuento de "El libro de la selva" de los Clasicos Disney para la Biblioteca del colegio y un cuento para la clase titulado "Gira y Aprende".
ESTAMOS DE SUERTE CONTIGO, MARIA... MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!

YARA... de 3º de Educación Infantil, por su cumple ha donado el libro "Caperucita roja, Ricitos de Oro, Purlgarcita y El patito Feo", un recopilatorio de Combel Editorial, que viene con un CD que reproduce los textos y efectos sonores de estos cuentos populares y clásicos de la literatura infantil.
YARA, GRACIAS A TI, NO HE DEJADO DE LEER EN TODO EL FIN DE SEMANA, AMIGUITA!!

MUCHAS GRACIAS, MY FRIENDS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario